Cocina

RABIETA CUMPLE UN AÑO

Pasión y experiencia se consolidan para ofrecer toda la calidad

en esta “Cerveza Artesanal Malcriada”

 

Rabieta en La Paris cumple un año. Hoy se lucen y conviven dentro del emblemático edificio, sus dos coloridas barras, los dos patios cerveceros y las magnífica cocina comandada por Rubén Cacho Diciero, que se puede ver en pleno funcionamiento desde las mesas del bar -produciendo al día de hoy las 14 variedades. También está la otra cocina desde donde sale una carta amplia de platos –rápidos y también elaborados- todos de primer nivel.

 

Este emprendimiento, que acaba de festejar su primer año de vida y que llegó de la mano de un grupo de amigos con gran experiencia en el mundo de la cerveza -Gustavo Schickendantz, Tomy Fellner, Sebastián MacKinnon, Miguel de Achaval, Guido Muhr y Ruben Diciero- ha logrado en estos doce meses, generar un alto grado de  reconocimiento, tanto por la altísima calidad de sus cervezas como por la experiencia generada dentro de este lugar al que ellos han dado por llamar “el templo de la cerveza”.

 

“El año que pasó estuvo lleno de experiencias muy gratificantes para el equipo, que van desde la apertura del Bar junto con el lanzamiento de la marca y el producto, y la gran aceptación por parte de la gente, hasta el comienzo de las obras de Pilar a donde iniciaremos la producción próximamente con miras a llevar a Rabieta a todo el país”, comentan los socios.

 

Y conluyen: “En los meses por venir seguiremos apostando a generar la mejor experiencia cervecera de La París, apalancados a partir de nuestra nueva barra y terraza traseras. En cuanto a Pilar, esperamos pronto abrir nuestras puertas al público, y volcar toda lo aprendido en los últimos meses para brindar a quienes nos visiten experiencias cerveceras y diversión del mejor nivel, acompañado del lanzamiento de nuevas cervezas con la misma alta calidad de siempre, y llevando nuestra cerveza a cada vez más consumidores”.

 

Rabieta en La Paris

Av. Del Libertador y Dorrego, dentro del Hipódromo de Palermo.

Martes a domingo de 18 a 02hs.

Gustavo, Mariano, Tomy, Miguel y Cacho

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *