Deco

PRESENTACIÓN «NUEVA COCINA DOBLE HORNO»

Electrolux, la empresa líder de electrodomésticos, presenta su nueva cocina doble horno pensada para optimizar los tiempos en la cocina, ayudando a cocinar en dos zonas independientes a temperaturas diferentes, entregando sabores y aromas para disfrutar de los platos más sabrosos.

La cocina doble horno es absolutamente revolucionaria, viene en 2 presentaciones: 76DTX  de 76 cm de ancho con 5 hornallas y 56DTX de 56 cm con 4 hornallas. El diseño de estos modelos, realizado en acero inoxidable, permite “decorar” y brindar una estética nueva al espacio de la cocina. Sus funcionalidades son múltiples; en primer lugar, el doble horno independiente permite cocinar platos distintos en forma simultánea sin mezclar los aromas ni alterar los tiempos de cocción. El grill eléctrico asegura un dorado parejo al gratinar tus comidas. La iluminación, el timer y el encendido de cada horno son independientes lo que hace posible cocinar de manera individual todos los platos que deseen.

La versión de 76 cm (76DTX) viene equipada con cinco hornallas superiores de diversos tamaños  para una dosificación del calor distinta y segura. Sus quemadores son cerrados, para evitar que la comida o la suciedad se filtre y son muy fáciles de remover para limpiar.

“Creemos que esta novedad afianza aún más el vínculo que el consumidor tiene con la marca; se trata de un producto de diseño innovador que mejora nuestra experiencia de cocinar. Este es el espíritu de Electrolux; desarrollar productos armoniosos estéticamente y que desde lo funcional ofrezcan novedades que faciliten la vida de nuestros usuarios”, afirmó Oscar Vargas, Local Category Manager de la división de Food Preparation de Electrolux Argentina.

Este modelo, que ya se encuentra disponible en el mercado argentino, cuenta con encendido electrónico (en horno y hornallas); es multigas, funciona con gas envasado o natural, lo que permite adaptar esta cocina a diversas instalaciones.

La seguridad de los productos Electrolux es también una marca registrada; los materiales, las válvulas de seguridad, el doble vidrio de las puertas del horno y la tapa autobalanceada (para evitar golpes y cierres bruscos) ofrecen una experiencia de uso confortable para toda la familia.

A su vez, el horno es autolimpiante. Además, tiene un botón abre fácil que permite quitar el vidrio interior de las puertas y desmontarlo fácilmente para su limpieza.

Este producto ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta de los retailers más importantes a nivel nacional. Con un precio de  venta al público de $42.599 el modelo 56DTX y $46.199 la 76DTX.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *