Deportes

Presentación de Yatay Polo Team en WeWork Polo Studio

Pato Fuks y Nacho Figueras junto a los jugadores de Yatay Polo Team presentando su nueva camiseta en WeWork Polo Studio

Por primera vez, la empresa líder en trabajo colaborativo desembarca en el universo del polo para impulsar el trabajo en equipo a través de su alianza con Yatay Polo Team, el equipo revelación de la Triple Corona apadrinado por Nacho Figueras.

Con esta alianza, WeWork reafirma su compromiso de seguir inspirando a las personas a hacer lo que aman, así como los jugadores de Yatay Polo Team que hacen de su pasión una forma de vida. Tanto en el polo como en WeWork, el valor del esfuerzo, la dedicación y el poder de la comunidad son vitales para lograr que todos prosperen y alcancen sus metas.

WeWork Polo Studio fue el espacio elegido dentro del Campo Argentino de Polo para recibir a destacadas figuras del deporte, representantes de la Asociación Argentina de Polo, miembros de WeWork y del equipo Yatay Polo Team. Pato Fuks, CEO de WeWork Latam, Nacho Figueras y Eduardo Novillo Astrada, Presidente de la AAP, fueron los anfitriones de la ocasión y dieron un discurso de bienvenida para más de 150 asistentes. Al caer la tarde, llegó un exquisito cocktail acompañado de la música del DJ Panchi Grimaldi.

En esta nueva edición del Abierto de Palermo, en WeWork Polo Studio se realizarán distintas actividades durante todo el torneo, además de ser la sala oficial de prensa para que todos los medios puedan cubrir el campeonato con el mejor wifi y -como sucede en todos sus edificios- con café, cerveza, y la mejor ubicación con vistas a la cancha 2.

 

“Para WeWork es un honor formar parte del campeonato de polo más importante de Argentina… ¡y del mundo! Estamos muy felices con la alianza que creamos con Cría Yatay y con Nacho. Nos elegimos mutuamente porque tenemos varias cosas en común: ambos fomentamos a hacer de nuestra pasión una forma de vida. Tenemos una frase que usamos mucho;: “Make a life, not just a living”. Desde WeWork nosotros fomentamos e impulsamos que la gente encuentre un lugar en el que disfruten lo que hacen todos los días, en un ambiente inspirador y que los llene de energía. Esto también sucede en el polo ya que es un deporte que no separa el trabajo de la pasión, del hobbie. Son uno solo y nos sentimos identificados”, comentó Pato Fuks, CEO de WeWork Latam.

 

Para más información sobre cómo convertirse en miembro de WeWork en Argentina: https://www.wework.com/es-AR/l/buenos-aires.

Acerca de WeWork

WeWork es la plataforma de los creadores. Ofrecemos espacios de trabajo, una comunidad inspiradora y servicios empresariales a cientos de miles de miembros alrededor del mundo. Desde startups, freelancers, pequeñas y medianas empresas hasta compañías multinacionales, nuestra comunidad está regida por el deseo de que sus miembros creen el trabajo de su vida, para formar parte de algo más grande que ellos mismos.

Co-fundada por Adam Neumann y Miguel McKelvey en la ciudad de Nueva York en 2010, WeWork es una empresa privada con más de 3000 empleados.

Pato Fuks, CEO de WeWork Latam, junto a Nacho Figueras y Delfina Blaquier en WeWork Polo Studio para la presentación de Yatay Polo Team

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *