Pre-opening exclusivo de ICBC Argentina para la muestra de Pablo Suárez en el MALBA

Andrés Lozano, Iván de Pineda, Eduardo Costantini, Fabian Ciarlotti, Pablo Perez Marexiano y Claudio Sarasqueta de ICBC en el exclusivo pre opening de la muestra de Pablo Suárez en MALBA

 

Noviembre 2018.- ICBC Argentina invitó a sus clientes a un exclusivo pre-opening de la exposición del artista argentino Pablo Suárez el miércoles 21 de noviembre a las 20 horas en el Museo Argentino de Arte Latinoamericano (MALBA).

 

La exhibición, que estará abierta al público desde el 23 de noviembre al 18 de febrero de 2019, reúne una selección de 100 obras del artista, entre pinturas, dibujos, objetos y esculturas; además de material de archivo inédito resultado del proyecto de investigación realizado por los curadores Jimena Ferreiro y Rafael Cippolini, junto al departamento de Curaduría del museo.

 

En el marco de la exposición,  MALBA editará un libro monográfico dedicado al artista, cuya publicación reunirá importantes textos sobre la obra de Suárez, un texto de la escritora Gabriela Cabezón Cámara, con foco en el imaginario gauchesco de su obra y una entrevista a la historiadora Laura Batkis, amiga personal del artista.

 

Desde 2016, ICBC Argentina se sumó como socio corporativo del Museo, como parte de su compromiso con la promoción y sostenimiento del arte y la cultura, y con el objetivo de generar nuevos puentes de intercambio cultural. Además, sus clientes podrán contar con  el beneficio de 20% en el ingreso al museo y de 10% en MALBA Tienda en todos sus productos.

 

Sobre Pablo Suárez

 

A lo largo de su carrera, Pablo Suárez utilizó una gran variedad de materiales, soportes y medios –especialmente la pintura, la escultura y la instalación–. Su primera exposición individual fue en 1961 en la Galería Lirolay de Buenos Aires. Durante la década del 60, se transformó en uno de los protagonistas más importantes del arte de vanguardia argentino, siendo parte de las Experiencias Visuales del Instituto Di Tella. En 1987 obtuvo el Premio Gunther de Pintura, y en 1992 el Diploma al Mérito del Premio Konex por sus propuestas en el campo de las artes visuales. En 1999 también se le otorgó el Premio Costantini. En el año 2000 se radicó en Colonia del Sacramento, Uruguay. Murió en Buenos Aires a los sesenta y nueve años.

 

 

Acerca de ICBC Argentina

 

ICBC Argentina es un banco universal que cuenta con 117 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio en 17 provincias y 3707 empleados. Atiende a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de  4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.

 

Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación ICBC

 

www.icbc.com.ar

Twitter: @ICBCArgentina

Instagram: @icbc.argentina

Facebook: /ICBCArgentina

LinkedIn: /icbc-argentina

 

Acerca de ICBC

 

Industrial and Commercial Bank of China Limited (ICBC) provee una amplia variedad de productos y servicios financieros de calidad en más de 42 países y regiones, a 6,7 millones de clientes corporativos y 546 millones de clientes individuos, a través de la extensa red de más de 17.000 oficinas y sucursales en China, 412 subsidiarias, y 2007 bancos corresponsales distribuidos en todo el mundo, así como de la Banca Electrónica, Banca Telefónica y Autoservicios. ICBC lidera las operaciones en la mayoría de las áreas de negocios de la banca comercial en China, y ha ganado una fuerte presencia mundial gracias a su rápida expansión a los mercados internacionales.

 

ICBC se estableció en 1984 y en sólo 10 años se convirtió en el banco más grande de China, posicionándose como líder en el mercado financiero. A través de un continuo esfuerzo y un desarrollo estable, se consolidó como el banco más grande del mundo en términos de capitalización bursátil, rentabilidad y depósitos de clientes.

 

ICBC es el banco más grande del mundo en términos de capitalización bursátil, rentabilidad y depósitos de clientes. En 2018 ICBC fue incluida por sexto año consecutivo en el primer puesto del Global 2000 de la revista Forbes como de las empresas públicas más grandes del mundo. También obtuvo en 2017 el premio “Mejor Banco de Asía-Pacífico” otorgado anualmente por la prestigiosa revista estadounidense Global Finance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.