NUEVO ALIADO ESTRATÉGICO DE TALLERES DE CÓRDOBA

 

Pinturas COLORÍN se une al club para acompañarlo en esta nueva etapa para crear juntos una alianza de valores, compromiso y unión.

 

COLORÍN: NUEVO ALIADO ESTRATÉGICO DE TALLERES DE CÓRDOBA

 

 

La pasión por el fútbol cordobés estrena un nuevo capítulo en su historia, porque a partir de noviembre, la empresa de Pinturas COLORÍN – propiedad del Grupo DISAL –  será un nuevo patrocinador del club. COLORÍN brindará apoyo institucional y será el encargado de darle color a su predio y Estadio. Desde ahora, el Club Atlético Talleres juega con los colores de COLORÍN.

 

Una historia de éxitos inolvidables que se escribe desde hace más de 100 años, en donde el espíritu deportivo y la pasión futbolera sigue creciendo. En una nueva etapa y durante dos años, esta alianza entre ambas entidades sella una representación de valores, de pasión y espíritu innovador, garra y fuerza pujante, para colorear juntos un nuevo futuro.

 

Los albiazules estrenan ahora nuevo aliado estratégico. La marca de pinturas COLORÍN brindará toda la pintura necesaria para el manteniendo de su estadio La Boutique de Barrio Jardín y el predio deportivo Amadeo Nuccetelli.

 

También lo acompañará en sus apariciones en el estadio Mario Alberto Kempes cuando juegue de local teniendo presencia de marca en las pantallas leds de primera línea de cámara y, eventualmente será, entre otras cosas, la “voz del estadio” para anunciar los cambios del equipo, además de numerosas participaciones en los back de conferencias de prensa, web oficial, redes sociales y en la app del Club.

 

Con la nueva dirección de Grupo Disal, Colorín, se renueva para llegar a familias, emprendimientos y obras. Proyectos que nacen de una idea y que necesitan soluciones rápidas con productos de calidad para hacerlos realidad.

 

  Más en www.COLORIN.com// Facebook: @PinturasColorin // Instagram: @PinturasColorin

 

Sitio web oficial del Club: www.clubtalleres.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.