Navidad Solidaria en AVON

A través de la compra de productos seleccionados a precios diferenciales, se podrá colaborar con dos de las iniciativas de Fundación AVON:Premio Mujeres Solidarias y Promesa Avon para Erradicar la Violencia hacia Mujeres y Niñas.

 

Buenos Aires, noviembre de 2018 – AVON es la empresa que durante más de 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la Mujer. La Navidad es una fecha llena de emociones para compartir y apreciar a los que tenemos a nuestro lado, por eso, te invitamos a colaborar para apoyar a las mujeres que tanto hacen por las comunidades de nuestro país.

A partir del 6 de noviembre hasta el 17 de diciembre AVON ofrecerá: la Crema Gel Reafirmante para el Busto 150 g ($299.99), las Tiras para Depilar el Rostro 6 unidades ($119.99) y la Crema Facial Exfoliante con Mentol 100 g ($159.99).

El dinero recaudado con la venta de la Crema Gel Reafirmante para el Busto 150 g y las Tiras para Depilar el Rostro 6 unidades se reservará al Premio Mujeres Solidarias, mientras que la Crema Facial Exfoliante con Mentol 100 g se destinará para las iniciativas que integran la Promesa Avon para Erradicar la Violencia hacia Mujeres y Niñas.

 

¡Colaborá para ayudar a las mujeres!

El Premio Mujeres Solidarias convoca a aquellas mujeres que desarrollan proyectos que contribuyen a achicar las brechas de desigualdad, para lograr una sociedad más justa y equitativa. El premio reconoce, da visibilidad, y otorga una asignación económica a las mujeres para que puedan implementar sus proyectos sociales. Las ganadoras de este año se dieron a conocer el 31 de octubre y recibieron $200.000, acumulando entre las 5 beneficiarias, 1.000.000 de pesos en premios. A lo largo de sus 11 ediciones, el Premio Mujeres Solidarias ha destacado a mujeres líderes a nivel nacional, de diferentes provincias y regiones, premiando a un total de 35 ganadoras y logrando abrir un sin fin de posibilidades de trabajo en red entre los más de 1.300 proyectos que fueron postulados, que hoy continúan con su trabajo incesante en las comunidades.

Mediante la Promesa AVON para erradicar la Violencia hacia las Mujeres y Niñas, Fundación AVON desarrolla acciones orientadas a dar visibilidad a la problemática y promover la equidad entre los géneros, además de brindar capacitaciones y desarrollar campañas. Desde 2008 trabaja el programa sobre 3 ejes: Concientización, Educación, Apoyo y asistencia a las mujeres víctimas de Violencia de Género. La violencia de género es un problema social, visibilizarlo es la primera forma de generar conciencia. Según el actual informe de femicidios, en los últimos 10 años en nuestro país, se produjeron 2679 femicidios y femicidios vinculados de mujeres y niñas, 3.378 hijxs quedaron sin madre y más del 64% son menores de 18 años. Las cifras nos ayudan a tomar dimensión de los crímenes. Compartí y difundí. Para que no haya #NiUnaMenos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.