Tecnología

Navidad: EXO presenta una nueva notebook con Windows Hello

EXO, empresa nacional de soluciones tecnológicas, lanza al mercado la notebook EXO Smart e21F con sistema Windows Hello, que está considerada como una de las más seguras del mercado a un precio accesible. Además, propone una variedad de líneas de productos en Tienda EXO para todos los gustos y bolsillos: wearables, accesorios, Tablets y 2 en 1 , entre otros.

Notebook EXO Smart e21F: Compatible con Windows Hello, Microsoft la enfocó como Modern Devices. Esta nueva notebook ultra slim con gran autonomía está considerada como la más segura del mercado ya que sólo con la huella digital es posible iniciar sesión en menos de dos segundos, loguearte en las redes y apps; y pagar compras online. Ofrece un disco de 500 GB y pantalla IPS de 14.1” FULL HD. Además, cuenta con bajo consumo de energía con una batería XXXL que dura hasta 7 horas, conexión bluetooth y ángulo de visión mejorado (casi 180º) que mejora la fatiga ocular.

Precio promocional: $15999

Imágenes

EXO Fitband E10: Permite monitorear actividades diarias. Se sincroniza con el smartphone vía Bluetooth y a través de la EXO Smart Fit App (disponible para Android y IOS)  el usuario puede visualizar su registro de actividades, monitoreo de sueño y controlar remotamente la cámara a través de la EXO Smart Fit App.

Precio promocional: $1249  

Imágenes

Notebook EXO CLOUD E15: Un equipo a un precio conveniente y con la combinación perfecta: es estética y liviana, pesa 1570 gramos. Además, tiene una batería de larga duración de 10.000mAh. Cuenta con pantalla de 14 pulgadas, disco de 32 GB y una memoria de 2GB. Su procesador es un Intel® Atom Quad Core y viene con el sistema operativo Windows 10 Home.

Precio promocional: $9999  

Imágenes

Mochila Solar EXO ENERGY: Es ideal para quienes pasan todo el día afuera de la casa, ya que puede cargar con energía solar un celular. Cuenta con un panel solar en la parte exterior que recibe luz solar y la transforma en electricidad que almacena en el power bank de la mochila para la carga de dispositivos móviles.

Precio promocional de $3499

Imágenes

Notebook 2 en 1 EXO Wings K1822: Es una notebook con pantalla multi-touch de 10,1” tiene procesador Intel y la opción de usarse como una Tablet. El sistema operativo es Windows 10, cuenta una memoria de 2gb, un disco de estado sólido de 32gb que le da mejor autonomía y una cámara frontal de 2MP. Se destaca por tener un teclado rígido con encastre mecánico permitiendo un mejor uso, el mismo dispone de un puerto USB para conectar un pendrive, un mouse o cualquier dispositivo compatible. Su diseño elegante y slim es ideal para personas que necesitan portabilidad.

Precio promocional: $9499

Imágenes

Tablet EXO Wave i007 Kids: Con un cobertor preparado para caídas y diseño infantil, tiene una pantalla multitouch de 7”, almacenamiento de 16 GB, WiFi, Bluetooth 4.0, parlante integrado y sistema operativo Android 8.1 Oreo. También contiene una cámara trasera de 2MP y frontal de 0,3MP y Micro USB.

Precio promocional: $3499

Imágenes

Encontrá estas propuestas en los retails más importantes del país y en www.tiendaexo.com

Acerca de EXO® S.A

Fundada en 1978, EXO® es hoy una de las empresas nacionales de tecnología con mayor trayectoria en el rubro.

EXO® fabrica computadoras con tecnología Intel, provee infraestructura tecnológica, brinda servicios profesionales de capacitación en informática y recientemente ha incorporado las divisiones de Telecomunicaciones y de IOT,  Internet de las Cosas.

Además, a través de sus programas de inclusión digital,  acompaña  a los nuevos usuarios en el difícil proceso de la adquisición de tecnología.

En el área educativa, EXO es un referente en incorporar tecnología en las escuelas a través de su solución Aula Digital EXO, que acumula casos de éxito en varias provincias argentinas.

De esta manera, EXO® brinda soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de sus clientes.

Para más información visite www.exo.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *