Tecnología

Mat|r, revolucionario ecosistema de desarrollo de aplicaciones argentino, concurrirá a el Web Summit

WEB SUMMIT se ha convertido en poco tiempo en una de los mejores eventos relacionados con la tecnología en todo el mundo, y el mayor en toda Europa. En 8 años (la primera edición se celebró en 2010), el evento ha pasado de 400 asistentes a más de 60.000 en la edición de 2017. Los asistentes provienen de más de 160 países), y cuenta también con la participación de más de 2.100 empresas expositoras, 1.400 inversores, más de 1.200 speakers y 2.600 periodistas.

En WEB SUMMIT se reúnen las principales empresas líderes de tecnología del mundo junto con empresas más pequeñas, startups y emprendedores, así como la comunidad inversora y con una fuerte presencia de medios de comunicación. En WEB SUMMIT, tanto empresas establecidas como startups pueden presentar sus últimos proyectos e innovaciones y compartir sus ideas con el público, con el objetivo de encontrar oportunidades de negocio, inversión y establecer contactos profesionales, así como estar al día de las últimas tendencias, mejorar su visibilidad y notoriedad.

El martes 6 de noviembre tendrán su Stand: A538 en ALPHA, category Enterprise software solutions. Además, llevarán a mat|r bot reloaded, robot  que es capaz de ser controlado remotamente por reglas mat|r.

Por reuniones o visitar el stand, contactar a través del Chief Evangelist Claudio Marrero (claudio.m@matrproject.com)

Mat|r es una plataforma de desarrollo de código abierto para la creación de aplicaciones independientes de los dispositivos. Puede controlar dinámicamente la totalidad de la experiencia digital: elementos de UI, contenido y lógica. “Construir una aplicación con Mat|r|script es mucho más fácil y rápido”, según indican sus creadores, ya que incluye muchas funcionalidades nativas de los dispositivos soportados.

Mat|r facilitará y unirá a millones de desarrolladores, hackers, científicos, ingenieros y diseñadores de todo el mundo para desarrollar de forma rápida y económica complejas aplicaciones autónomas inteligentes.

Mat|r propone cerrar la brecha entre la idea y la experiencia digital

 

Para saber más sobre Mat|r: http://matrproject.com/es/index.php

Para saber más sobre Web Summit: https://websummit.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *