Llega a Musimundo el Motorola One

Buenos Aires, noviembre 2018.- Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología, presenta en sus locales un nuevo y exclusivo smartphone que se suma a la familia Motorola: el Motorola One, que se destaca por utilizar Android One, el software más innovador con tecnología basada en IA de Google.

El Motorola One, que se podrá adquirir en las tiendas de Musimundo de todo el país, les brinda a sus usuarios la experiencia Android que más les gusta, destacándose por ser inteligente, seguro y “simplemente increíble”, funcionando sin problemas, con más espacio de almacenamiento y con un avanzado sistema de doble cámara inteligente de 13 MP y cámara para selfies de 8 MP.

El smartphone cuenta con pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal con curvas modernas. Su tamaño es ideal para grabar videos en 4K, hacer cuadrar más contenido en una misma página para leer tu libro favorito o tomar notas y ejecutar varias tareas a la vez más fácilmente con pantalla dividida. Y todo esto con una sola mano.

Su batería de 3.000 mAH es perfecta para pasar un día entero sin preocuparse, y se podrá cargar rápidamente con el cargador TurboPower, que brinda horas de pura potencia con apenas minutos de carga.

El procesador octa-core Qualcomm® SnapdragonTM 625 de 2.0 GHz integrado, garantiza que el teléfono funcionará siempre a máxima velocidad y que responderá inmediatamente a cada golpe, toque o dedo que se deslice. Además, cuenta con lector de huellas dactilares, para que se pueda desbloquear fácilmente.

Por su parte, Android One te ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simple.

  • Inteligente: Reconoce texto, busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que te gustan y más con el potente Google Lens integrado a la cámara. Además, con Google Fotos, tenés espacio ilimitado para guardar fotos y videos en alta resolución en la nube
  • Seguro: Con Android One, el motorola one está programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO AndroidTM. Además, con el respaldo de Google Play Protect, tendrá actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.1
  • Simple: Reemplazá las aplicaciones precargadas por lo esencial del SO Android y las Moto experiencias. Accedé a lo último en software y a un teléfono con buen rendimiento, más espacio de almacenamiento y que permite un mayor control de tu propia experiencia con el smartphone.

De esta manera Musimundo busca mantenerse actualizado en el rubro electrónico para poder ofrecerles a sus clientes los últimos lanzamientos en vanguardia tecnológica.

Acerca de Musimundo

Es la compañía argentina líder en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. Actualmente la marca cuenta con más de 240 sucursales en distintas plazas de Argentina, llegando a grandes y pequeñas ciudades. Además, cuenta con un staff de más de 6.000 profesionales, quienes se destacan por brindar atención y asesoramiento personalizado y eficiente para garantizar que todas las experiencias de compra sean excelentes y mejoren la calidad de vida de los clientes. La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.

Musimundo ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos tecnológicos de las marcas nacionales e internaciones líderes en sus distintas categorías, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

Trabajando siempre para brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes e invirtiendo fuertemente en el país, Musimundo contribuye al desarrollo tecnológico de la Argentina.

Para más información visita www.musimundo.com/

Facebook:  https://www.facebook.com/musimundo

Twitter: https://twitter.com/musimundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.