LB PRESENTA SU COLECCIÓN SS19: JUEGO DE NIÑOS

La modelo, cantante y emprendedora Flor Torrente, la diseñadora de calzados Jessica Kessel y la artista María Teresa Cibilis se sumaron al juego que propone la diseñadora Luz Ballestero en su nueva colección.

 

Buenos Aires, noviembre 2018– Luz Ballestero, la marca de indumentaria urbana basada en la comodidad, la calidad de los materiales, y la moldería, presenta Juego de Niños, su nueva colección primavera-verano 2019. Con una propuesta lúdica, la diseñadora Luz Ballestero invita a descubrir jugando una línea fresca y sencilla en el marco de su campaña #compartituluz.

 

Con el objetivo de mostrar mujeres únicas, auténticas, creativas, emprendedoras e independientes, Luz Ballestero creó su campaña #compartituluz, y desde 2016 este espacio virtual busca encontrar mujeres que brillan con luz propia e iluminan a las demás.

 

La bella Flor Torrente, alma mater de la firma de accesorios Helicia; la vanguardista diseñadora de calzado Jessica Kessel; y la elegante escritora y cantante María Teresa Cibilis fueron las tres mujeres elegidas que compartieron su luz en esta temporada y descubrieron a través de un original juego la colección de LB.

 

Inspirada en las texturas que surgen de las masas con que juegan los niños, LB presenta una combinación de sus reconocidos básicos con tops, kimonos, pantalones y vestidos. La nueva colección es un guiño constante al universo infantil, desde la moldería de las prendas hasta los caprichos con que se intercalan pinzas, parches y breteles que se alargan y acortan sin apelar a la simetría.

 

LB invita a jugar, a animarse, a emprender, a multiplicarse y a compartir lo que moviliza e ilumina. Luz Ballestero siempre te invita a ser auténtica.

 

Acerca de Luz Ballestero

 

Egresada de la carrera Diseño de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires, trabajó junto a prestigiosas diseñadoras nacionales, como Vero Ivaldi, María Cher, y Laura Valenzuela. También se desarrolló internacionalmente en el departamento de diseño de United Colors of Bennetton en Treviso, Italia.

 

Su marca homónima nació en 2011 como parte de una búsqueda incesante por lograr una propuesta urbana basada en la comodidad, la calidad de los materiales, y la moldería, como eje creativo.

 

Fue seleccionada como Talento Emergente por el CMD en 2011, y estuvo nominada como colección revelación en Tijeras de Plata 2013. En 2016 y 2017 fue elegida para las Cápsulas de PURO ELIGE en Feria Puro Diseño y en 2018 recibió el galardón de Diseñador Consagrado con desfile dentro de BAFWEEK.

 

Hoy su marca es una realidad, y cuenta con presencia a lo largo de todo el país, como también en Uruguay y Chile.

 

Acerca de #compartituluz

 

En Luz Ballestero creemos en el poder de hacer lo que nos apasiona, en que no hay nada mejor que brillar con luz propia, en compartir lo que te mueve, lo que te hace auténtica, lo que te ilumina. Porque no hay nada más increíble que poder ser vos misma, haciendo lo que más te gusta, con tu estilo, cómoda, genuina, desestructurada, formal, informal, profesional, mamá, hija, amiga, de día, de noche.

 

En la búsqueda constante de la comodidad pensamos, diseñamos, creamos y vivimos prendas para todos los días. Para poder ser parte de tu vida, para poder acompañarte en cada momento, sin importar la situación.

 

#compartituluz se trata de eso, de mostrar tu verdadera esencia, de mostrarte única, versátil, real, y, que al igual que nosotras, te movés por la pasión de hacer lo que amás.

 

En este desafío ya participaron Sonia Zavaleta, cantante, compositora y actriz; la ilustradora y bailarina Lu Garabello; y también Bárbara Lombardo, actriz y productora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.