La residencia del Embajador del Japón en Argentina Noriteru Fukushima recibió a más de 550 invitados

Madre de china Suarez, Embajador Noriteru Fukushima, China Suarez, Benjamin Vicuña

Minerva Casero y Tomás _Toto_ Kirzner

Embajador Fukushima y vicecanciller Daniel Raimondi

La Embajada del Japón festejó junto a personalidades la última fiesta nacional en homenaje al Natalicio del Emperador Akihito

 

La residencia del Embajador del Japón en Argentina Noriteru Fukushima recibió a más de 550 invitados entre los que se destacaron Eugenia “China” Suárez, Benjamín Vicuña, Minerva Casero y Tomás Kirzner.

 

Buenos Aires, noviembre 2018. Con motivo de la conmemoración del natalicio de su Majestad Imperial el Emperador Akihito, la Embajada del Japón en Argentina realizó un fetejo en la residencia del Embajador del Japón en Argentina, Dn. Noriteru Fukushima.

 

Algunas de las personalidades que se sumaron a la celebración fueron: Eugenia “China” Suárez quien tiene ascendencia japonesa, Benjamín Vicuña, Minerva Casero, quien estudió japonés por más de 12 años y Tomás “Toto” Kirzner. Los chefs Donato de Santis, Ximena Sáenz, Takehiro Ohno y la especialista en tés Inés Berton también fueron de la partida. Ellos acompañaron al Embajador en este evento especial en honor al Emperador, quien abdicará el próximo año y dejará el trono del Crisantemo a su hijo, Naruhito. Siendo por ello éste, el último festejo en homenaje del actual Emperador Akihito.

También acompañaron el momento, el Vicecanciller Daniel Raimondi, Martín Redrado, Ricardo Lopez Murphy, el economista Daniel Marx, Guillermo Nielsen, entre otras destacados del mundo político y diplomático, quienes pudieron disfrutar de la mejor gastronomía japonesa, en especial del menú exclusvio a base de carne wagyu importada especialmente para esta ocasión.

En una ceremonia llena de amigos del Japón, además se recordó que este año se cumplieron 120 años desde que se establecieron las relaciones diplomáticas entre Argentina y el país nipón, “dos países que disfrutan la amistad que atraviesan cuatro años de oro”, recalcó el Embajador Fukushima.

“Les agradezco a todos por atender a esta recepción para celebrar juntos el natalicio del emperador, en este año especial. El último festejo del natalicio del actual emperador, 120 aniversario de las relaciones diplomáticas, 100 años del establecimiento de la embajada! Hemos logrado muchísimos avances en varias áreas para profundizar nuestra amistad. Seguiremos trabajando aún más para ir hacia otra dimensión de la alianza con este país querido.”, refirió el Embajador

Para finalizar deseó “lo mejor tanto para los hinchas de Boca como de River ya que lo importante es que la copa se quedará e casa”.

 

 

Redes Embajada del Japón en Argentima
Facebook: @Emb.jp.ar
Twitter: @JapanEmb_Arg
Instagram: @japanemb_arg
Embajador Noriteru Fukushima
Facebook, Twitter e Instagram: @EmbFukushima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.