Belleza

LA PRIMERA Y ÚNICA BARBERÍA MÓVIL DEL PAÍS SE LANZA OFICIALMENTE EN BUENOS AIRES

Presente en ubicaciones estratégicas, brinda el servicio que necesitan todos los hombres modernos, guiado por la innovación, el diseño y el máximo profesionalismo.

 

Como respuesta a la necesidad creciente de hombres de cuidar su imagen y a la vez optimizar su tiempo, Kusta Barber Truck, la primera y única barbería y peluquería móvil del país, hace su presentación oficial. En la primera etapa de expansión de la marca, este “local sobre ruedas” cuenta con cinco ubicaciones estratégicas de Buenos Aires, en los centros comerciales de Tortugas Open Mall, Nine Shopping, Abasto Shopping, Alto Avellaneda y Distrito Arcos.

El servicio que brinda Kusta se ajusta y actualiza según las necesidades y exigencias de cada hombre que busca cuidar cada vez más su imagen y a la vez, practicidad y agilidad; así es como incluye un diagnóstico capilar profesional, tratamientos específicos para cada tipo de cabello y barba (afeitado tradicional con navaja), diseños de barbería, hair tattoo, entre otros servicios.

Mariano Acosta, referente de la industria de la belleza, con más de 30 años de trayectoria en el mercado, es el co-fundador de este innovador formato, y expresa sobre el mismo: “hace tiempo venimos observando dos grandes tendencias que se estaban dando en nuestro país: el fenómeno de los ´trucks´ y a la vez, el creciente  cuidado de la imagen de los hombres. Combinando ambas tendencias y capitalizando toda nuestra experiencia en el mundo de la peluquería, lanzamos Kusta Barber Truck, una propuesta disruptiva y totalmente innovadora que busca brindar practicidad y un servicio novedoso y de calidad, optimizando el tiempo del hombre moderno”. Y agrega, “La prueba piloto se realizó en el Tortugas Open Mall y las respuestas que tuvimos allí superaron todas nuestras expectativas, por eso en esta etapa decidimos apostar a más y consolidar nuestra presencia en principales shoppings. De este modo, hoy la marca cuenta con cinco trucks y una proyección de aperturas en distintos puntos clave del país y el exterior, incluyendo aeropuertos, centros comerciales estratégicos, diferentes plazas del interior, así como estamos pensando en una unidad que circule por las calles y esté disponible para eventos estratégicos: todo para estar presente allí donde se encuentra nuestro público target. El objetivo es cerrar el 2018 con más de 10 Barber Trucks y para el 2019, la proyección es triplicar el número”.

 

Kusta Barber Truck no sólo se diferencia por su disruptivo modelo de negocio, sino también por la excelencia en la calidad del servicio y la atención. Cada uno de los Trucks está diseñado para brindar un ambiente moderno, cálido, cómodo e innovador. Cuenta con un equipo exclusivo de profesionales, quienes son capacitados de forma constante sobre las últimas tendencias y alternativas de la moda nacional e internacional en el rubro.

Adicionalmente, la marca cuenta con una aplicación mobile disponible en App Store y Google Play, la cual les permite a los clientes reservar  turnos  de  manera  ágil y eficiente, geolocalizar los Trucks más cercanos y, adicionalmente, conocer más sobre los servicios y looks disponibles. El gran dato de esta aplicación es que brinda un detalle de los servicios de forma estandarizada, o sea que cada usuario puede observar a través de la misma el tiempo asignado a uno, así como su respectivo costo.

De manera complementaria, la aplicación incluye beneficios para sus clientes, gift cards, acciones promocionales que premian las visitas y consumos de sus clientes, como también la posibilidad de encontrar y seleccionar productos específicos para todo tipo de cabello y barba.

De esta forma, Kusta Barber Truck llegó para ofrecer el primer y único servicio móvil de barbería y peluquería, con las últimas tendencias del mercado; brindando todo aquello que el hombre actual necesita, así como las mejores opciones para que cada persona pueda sentirse única y especial.

 

                                                                             Más información en:

http://barbertruck.com.ar/contacto/

https://www.facebook.com/KustaBarberTruck/

https://www.instagram.com/kustabarbertruck/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *