La Feria de Diseño de Moda de la Región Centro en Argentina prepara su segunda edición

La ciudad argentina de Paraná acogerá la segunda edición de la Feria de Diseño de Moda de la Región Centro del 16 al 18 de noviembre, en las instalaciones del Centro Cultural Provincial y en el Instituto Audiovisual de la provincia de Entre Ríos.


La Feria de Diseño de Moda de la Región Centro prepara su segunda edición – Web InfoTextil

Esta edición 2018, la cual sirve como punto de encuentro de marcas, diseñadores, artistas, empresarios y productores de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, está centrada en el diseño como eje temático y disciplina creativa. El evento buscará brindar oportunidades de ventas y promoción, así como también motivar la creación de nuevos proyectos empresariales a través de conexiones en todos los niveles de la industria de la moda.

Asimismo, cuenta con actividades adicionales para propiciar ventas mayoristas, capacitaciones, desfiles, demostraciones, lanzamientos, intervenciones y networking entre los asistentes. Según InfoTextil, se ha confirmado la presencia de 60 marcas y diseñadores como Maquiabella, Matías Anchorena, VC Paraná, Imperium Ekv, Magna Clothes, por mencionar algunas.

La feria, organizada por los organismos de cultura de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, fue lanzada en 2017. Desde entonces tiene como objetivo fomentar la creación, profesionalización y difusión de bienes culturales con valor agregado y generar nuevos mercados y espacios para los creativos emergentes en toda la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.