Deco

KOALA, el baby call fisiológico

Biotrend, marca argentina líder de alta tecnología en electromedicina, lanzó su nuevo site global que permite poder adquirir el baby call fisiológico Koala desde cualquier parte del mundo con envío gratis puerta a puerta.

A partir de la implementación de la web internacional http://biotrend.com.ar/landing/index.php , los interesados podrán comprar el primer baby call fisiológico que monitorea los signos vitales del bebé a través del ecommerce internacional, con varias opciones de pago con Pay Pal y envío totalmente gratuito.

Desarrollamos esta plataforma global para poder responder a las demandas del mercado. Nos comenzaron a pedir el producto a través de las redes sociales desde México, Ecuador, Polonia. Queremos que todo el mundo tenga acceso a Koala, que brinda apoyo y tranquilidad durante los primeros  meses de vida”, sostuvo Marcelo César, Director de Marketing de Biotrend.

El dispositivo se compone de una pulsera hipoalergénica para el pie del bebé que se carga en una base en forma inalámbrica, brindando practicidad y soluciones a los padres de hoy en día. Además, la base en caso de alarma emite luces de colores, sonido de alerta y envía notificaciones mediante la aplicación de Koala al celular posibilitando así su seguimiento.

Este baby call no sólo registra los sonidos mientras el bebé duerme, sino que también monitorea la calidad de su respiración, sus pulsaciones, su temperatura y su posición para dormir; emitiendo el alerta correspondiente en caso que sea necesario.

Web de compra: http://biotrend.com.ar/landing/index.php

Instagram: https://www.instagram.com/biotrend_koala/

Facebook: https://www.facebook.com/BiotrendKoala/

https://www.youtube.com/watch?v=ZSwScxkIjWg

Acerca de Biotrend:

Biotrend es la unidad de negocios dedicada a la electromedicina de Apexar Technologies S.A., empresa de origen argentina que desde el 2002 se dedica al desarrollo de productos electrónicos de alta tecnología con un distintivo en innovación. Hace más de 8 años que es un referente en oximetría a nivel global, ha diseñado y fabricado miles de equipos de oximetría que en la actualidad monitorizan a los pacientes de los centros de salud más prestigiosos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *