Kimberly-Clark se suma a la campaña #El28EsParaVos

Desde agosto, Kimberly-Clark es parte de esta acción en la cual los días 28 de cada mes todas las mujeres pueden acceder a productos de higiene femenina sin IVA.

 

Buenos Aires, Noviembre de 2018.- Kimberly-Clark, empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, se suma a la campaña #El28EsParaVos. El objetivo de esta acción es acercarse y apoyar a todas las mujeres brindando un 21% de descuento en todos los productos Kotex y Plenitud.

Todos los 28 del mes, los productos de higiene femenina Kotex y Plenitud podrán adquirirse sin IVA en todos los Supermercados Día del país presentando su tarjeta Día.

El descuento aplica en todos los productos de protección femenina Kotex: toallas, protectores y tampones, en todas sus versiones. Además, en toda la línea de Plenitud: ropa interior descartable, protectores diarios y apósitos.

Este año, Kotex renovó su imagen con un nuevo mensaje para demostrar que lo que una mujer puede ser o hacer depende de su pasión. Por eso, se suma a esta nueva campaña y reafirma su compromiso con las mujeres, demostrando una vez más que “con o son período, ella puede”.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la  Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá:

 www.kimberly-clark.com.arwww.facebook.com/kimberlyclarkARGENTINAwww.twitter.com/kimberlyclarkAR y www.youtube.com/kimberlyclarkARG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.