Havana Club 7 festeja en Argentina el “Old fashioned week”

 El auténtico ron de Cuba se suma, del 1 al 10 de noviembre, a la semana del “Old Fashioned” que tendrá como protagonista al icónico cocktail elaborado con Havana Club 7.

El “Old Fashioned Week” es un evento que recorre el mundo y celebra el cocktail favorito de los amantes del ron.

Esta combinación entre alcohol, azúcar y amargo data de 1802 y hoy es considerado uno de los cocktails más clásicos y trendy en los bares más famosos del mundo.

Este año, el Old Fashioned Week desembarcará en múltiples bares de Buenos Aires e interior del país.

Para acceder a más información, ingresá al siguiente link: https://old-fashioned-week.com.

Además podés seguir la experiencia “Old Fashioned Week” de Havana Club 7 en las cuentas de Instagram y Facebook.

Acerca de Havana Club

Havana Club es una marca de ron de origen cubano que refleja la verdadera esencia del país. Cuenta con una variedad de productos de gran calidad: Añejo Especial, Añejo 3 años, Añejo 7 años y su línea ultra Premium que ofrece “Selección de maestros” y “Máximo”. El sabor característico cubano acompaña a todo su portfolio y lo convierte en la opción ideal para una variedad de tragos.

Los productos Havana Club se producen a partir de la selección de las mejores melazas frescas o “mieles”. La mezcla de estas melazas con levadura y el agua más pura, se deja fermentando durante varios días para luego destilarse en columnas y crear aguardientes claros y ardientes que luego de convertirán en ron.  Después de esta fase, pasan a un proceso de añejamiento, mezcla y selección hasta transformarse en la base del ron que luego se utilizará para crear tragos característicos como el Havana Cola y Havana Mojito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.