Autos

Goodyear presenta su neumático Cargo Marathon 2

Buenos Aires, Noviembre 2018Goodyear presenta su nuevo neumático de alto desempeño Cargo Marathon 2, diseñado especialmente para camionetas y camiones de servicio ligeros, destacado por ser más resistente y ofrecer una mayor vida útil. A su vez, ofrece una gran comodidad y un mejor rendimiento, convirtiéndose en un gran aliado para las flotas.

 

En comparación con su antecesor, el Goodyear Cargo Marathon 2 es más silencioso (5%), ofrece una mayor maniobrabilidad (5%) y tiene una alta adhesión a superficies mojadas (10%). Estas características se dan gracias al diseño especial de la banda de rodamiento, que facilita la dispersión del agua acumulada reduciendo el riesgo de que el neumático patine. Se suman su carcasa optimizada que responde a las necesidades del segmento de servicio y un footprint que brinda una mejor distribución de la carga contribuyendo a reducir el consumo de combustible.

“Mantenernos cerca de nuestros clientes y escuchar sus necesidades es lo que nos ha permitido desarrollar algunos de los mejores productos del mercado, con neumáticos más eficientes, durables y con un desempeño que les permite reducir costos en sus viajes, sin perder comodidad cualquiera sea el terreno”, expresó Franco Buscaglia, Coordinador de Producto. “Dentro de estos productos se encuentra Cargo Marathon 2, que llegó para transformarse en un verdadero aliado de las flotas”, agregó.

En los últimos años, muchos usuarios en América Latina han podido comprobar la mejora en rendimiento, productividad y el ahorro de combustible que les permiten los neumáticos de alto desempeño de Goodyear. Por lo mismo, las expectativas ante la llegada del Cargo Marathon 2 son muy altas.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor visite www.goodyearprensalatam.com

 

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

 

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 64,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 48 instalaciones ubicadas en 22 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.

www.goodyear.com/corporate

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *