Girl of Now, una fragancia joven y decidida

 

 Jóvenes, desenfadadas, divertidas, frescas, sofisticadas. Así son las chicas jóvenes de la campaña de Girl of Now, el nuevo perfume del diseñador libanés Elie Saab. Y también así es esta fragancia cautivadora y brillante.

 

Se trata de una nueva variación solar y adictiva del Eau de Parfum Girl of Now Shine original. Esta vez, dirigido a una mujer joven y decidida, nacida para brillar y que conquista a cada paso.

 

Las creadoras, Sophie Labbé y Dominique Ropion, idearon una fragancia en la que el ingrediente estrella es la almendra. En su composición, también se aprecian notas de flor de azahar y pachuli. Su chispa proviene de la pera y de la mandarina, y el pistacho tostado —un fruto característico del país de Saab, el Líbano— refuerza el sabor amargo de la almendra.

 

La campaña de comunicación está protagonizada por tres chicas que se preparan para disfrutar de una noche de diversión en la gran ciudad. Ellas son la modelo danesa Ulrikke Hoyer, la dominicana Lineisy Montero y la australiana Gabby Westbrook, quienes representan a su generación.

 

El dorado frasco transmite glamour y delicadeza. El cuello redondeado está adornado por una flor de color azul celeste, que se inspira en los detalles de los bolsos joya del diseñador. Girl of Now Eau de Parfum puede adquirirse en presentaciones de 30 ml, 50 ml y 90 ml.

 

 

 

Acerca de Bright Star Group

 

Creado en Brasil en 1990, el grupo Bright Star opera en Brasil, Argentina, Paraguay y Chile. En la actualidad, Bright Star Group es uno de los mayores jugadores en el negocio de la belleza selectiva y de América Latina, y emplea a más de 1.000 personas en los 4 países.

 

En la Argentina, comenzó sus operaciones en enero de 2005. En este país, es responsable de la comercialización de varias líneas de fragancias, como Issey Miyake, Narciso Rodríguez, Alaia, Elie Saab, y Dolce & Gabbana, y también productos para el cabello como Joico y Senscience.

 

One Response to Girl of Now, una fragancia joven y decidida

  1. Mariana dice:

    La fragancia original es Girl of Now (2017).
    La más reciente es Girl of Now Shine (2018). Y es justamente esa la que estoy buscando. Soy de Buenos Aires (CABA). ¿Alguien sabría informarme acerca de algún punto de venta? En las perfumerías que trabajan la línea de Elie Saab no he podido encontrar la nueva versión Shine. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.