German Martitegui y Pedro Bargero juntos por una noche

Buenos Aires, noviembre 2018.- Chila, en el marco de su programa Encuentros 2018, recibió el pasado 6 de noviembre a German Martitegui.

Ambos restaurantes han sido distinguidos por los Latin America’s 50 Best Restaurants 2018, CHILA en el puesto 19º sumado a que es miembro de la familia Relais & Châteaux, y Tegui en el puesto 11°. Este es un encuentro épico entre 2 restaurantes que vienen trabajando en la construcción del Fine Dining porteño hace más de una década.

Martitegui y Bargero comparten la pasión por el producto argentino, diseñaran juntos un menú degustación épico.

Andrés Porcel, restauranteur y Pedro Bargero, Chef Ejecutivo,  son los anfitriones de ENCUNTROS 2018, un programa colaborativo basado en la  filosofía fundacional de Chila de “cocina abierta” (un dejar hacer, transformar, diseñar) con el fin de crear de forma conjunta un menú degustación inédito.

ENCUNTROS 2018  es un programa anual, donde Chila abre sus puertas por 6 únicas noches durante el año, a 6 chefs de restaurantes galardonados con estrellas Michelin, Latin America´s 50 Best Restaurants,  50 Best del Mundo y miembros Relais & Châteaux. En un proceso creativo y colaborativo de excepción, cada noche ambos cocineros elaboran un solo menú degustación acompañados del maridaje de vinos de la bodega DV Catena.

German creó El Proyecto Tierras un trabajo de investigación sobre productos, productores y ecorregiones de la Argentina. El proyecto dura 240 días, se trata de recorrer las 23 provincias del país y convocar a cocineros y productores locales para relevar los alimentos originales de cada región.

Chila ha hecho tradición su capacidad de reinventarse, por más de una década, a través de la innovación consciente y constante.  ENCUNTROS 2018 es en definitiva “nuestro fuera de carta” anual. Chila es creatividad consciente, somos proteína, pasión por lo que hacemos.

 

ENCUNTROS 2018, es posible  gracias al partnership con DV Catena, Macro Selecta, Nespresso, y  FourSeasons Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.