Espectáculos

Finalizó el rodaje de “Los Sonámbulos”, la nueva película de Paula Hernández

 
 
Con producción de Tarea Fina (Argentina), en Coproducción con Oriental Films (Uruguay), culminó el rodaje de la directora de Herencia, Familia Lugones, Lluvia y Un amor.  Con Érica Rivas, Luis Ziembrowski, Ornela D´Elia, Marilú Marini, Valeria Lois, Rafael Federman y Daniel Hendler.
 
Luego de varias semanas de filmación, finalizó el rodaje de Los Sonámbulos, la nueva película de la directora Paula Hernández.
Con producción de Tarea Fina (Argentina), en Coproducción con Oriental Films (Uruguay), Los Sonámbulos es protagonizada por Érica Rivas, Luis Ziembrowski, Ornela D´Elia, Marilú Marini, Valeria Lois, Rafael Federman y Daniel Hendler.
Los Sonámbulos de Paula Hernández, se realiza con el Apoyo del INCAA, Programa Ibermedia y Vision Sud Est.
 
Sinopsis
 
Una mujer madura y su hija de 14 años, sonámbula, en pleno despertar. Un matrimonio en los bordes de una crisis silenciada. Una familia ritualista, matriarcal y endogámica. Abuela hermanos, primos. Un nuevo verano, sudor, alcohol, tradiciones. Cuerpos desnudos, cuerpos que cambian y las miradas sobre esos cuerpos nacientes. Un nuevo festejo de fin de año en la vieja casona histórica familiar es la encerrona para que los sonámbulos finalmente despierten.
Ficha Técnica
Elenco: Érica Rivas, Luis Ziembrowski, Ornela D´Elia, Marilu Marini, Valeria Lois, Rafael Federman y Daniel Hendler.
Directora: Paula Hernández.
Productor: Juan Pablo Miller.
Director de Fotografía: Ivan Gerasinchuk.
Directora de Arte: Aili Chen.
Vestuario: Mónica Toschi.
Directora de Casting: María Laura Berch.
Montaje: Rosario Suárez.
Director de Sonido: Martin Grignaschi.
Prensa y Comunicación: Tommy Pashkus Agencia.
Director de Producción: Gastón Grazide. Asistente de Dirección: Mariano Biasin.
 
SOBRE TAREA FINA  
 
Tarea Fina nace  en el año 2009, con un objetivo claro: hacer CINE. Concebida con este fin, Tarea Fina comenzó a trabajar para poder realizar películas de calidad, con un alto standard internacional y en búsqueda de nuevas miradas en lo conceptual y artístico.
Las Acacias, su primera coproducción, fue galardonada con la Cámara de Oro en el Festival de Cannes 2011. Tarea Fina cuenta con algo irremplazable para llevar a cabo su cometido: la pasión por hacer CINE. TAREA FINA ha producido films como  La Luz Incidente, Ciencias Naturales, Un amor, El Pampero, Como funcionan casi todas las cosas, Invisible, La Omisión, entre otras.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *