Autos

EUROREPAR SE CONSOLIDA EN NUESTRO PAÍS

A un año de su lanzamiento en Argentina, la marca de repuestos EUROREPAR de GROUPE PSA, y EURO REPAR CAR SERVICE, la red de talleres multimarca, se consolidan y participan de la 10º edición de Automechanika ofreciendo sus servicios y productos al público visitante.
EUROREPAR es la marca de respuestos multimarca de GROUPE PSA que ofrece una excelente relación precio-calidad-prestación. Entre otros productos ofrece lubricantes, filtros (de aceite, aire, combustible y polen), pastillas y discos de freno, baterías, líquidos, bujías y lámparas para distintos modelos de diferentes marcas automotrices.

 

Por su parte, con más de 3.700 talleres en todo el mundo, EURO REPAR CAR SERVICEasocia a los talleres multimarca que privilegian la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. En Argentina ya cuenta con 15 talleres para recibir vehículos de todas las marcas, que buscan un servicio de posventa de calidad con un precio accesible. Esta red está abierta a todos los talleres independientes que quieran incorporarse y beneficiar su negocio sumándose a una red profesional que además ofrece: logística eficiente, asistencia y documentación técnica, capacitación, herramientas informáticas adecuadas, plan de Marketing y servicios profesionales que lo acompañan en la evolución del negocio. EURO REPAR CAR SERVICE en Argentina brinda la oportunidad a los talleres nacionales de sumarse a una marca internacional con herramientas de gestión comprobadas, además de otorgar apoyo técnico, y sin renunciar a su independencia y flexibilidad.

 

Con un stand propio, EUROREPAR y EURO REPAR CAR SERVICE formaron parte por primera vez de Automechanika Buenos Aires, del 7 al 10 de noviembre en La Rural, dando a conocer al público, sus beneficios. Un concepto MULTIMARCA, con una fuerte expansión internacional y el aval de GROUPE PSA.

 

Aprovechamos esta oportunidad de participar en Automechanika para seguir afianzando EUROREPAR y EURO REPAR CAR SERVICE en nuestro país y dar a conocer al público visitante todos nuestros productos y servicios. Exhibimos en nuestro stand repuestos propios y brindamos asesoramiento sobre ambas propuestas (Red de Talleres y Gama de Repuestos), tanto a dueños de Casas de Repuestos como de Talleres, que se mostraron muy interesados en este nuevo concepto de GROUPE PSA”, comentó Ignacio Ortiz, Presidente de EURO REPAR CAR SERVICE Argentina.

 

Para más información, www.eurorepar.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *