EL CITROËN C4 CACTUS FUE ELEGIDO “SUV REGIONAL DEL 2018”

Image560
La agrupación Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) eligió a los autos del año 2018. Entre los ganadores de las diferentes categorías, el Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS se llevó los laureles el mejor “SUV Regional”.
La votación se realizó con la participación de 28 periodistas especializados en autos, pertenecientes a medios destacados de todo el país. Y el criterio de votación fue el de mejor relación entre precio, producto e innovación. En la categoría “SUV Regional”, el Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS fue el vehículo más votado con 102 puntos, seguido por la Tiguan AllSpace (86) y la Equinox (64). El Nuevo SUV C4 CACTUS, un vehículo que reúne la audacia y la osadía histórica de la marca. Liderado, desarrollado y producido en América Latina, el Nuevo C4 CACTUS combina diseño, tecnología y confort, además de representar con exactitud la nueva firma “Inspired By You”, inspirada en la vida y la actitud de las personas.

“Tenemos mucha confianza en que el Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS será protagonista porque representa mucho de lo que CITROËN quiere mostrar con identidad de Marca: rupturista, innovador, con un estilo muy personal y una propuesta de motor-transmisión realmente muy superadora. Es un vehículo que está disputando claramente el liderazgo de los SUV de tamaño compacto en el mercado argentino y entendemos será el modelo más vendido en los próximos años de CITROËN Argentina. Este reconocimiento es un nueva señal que nos indica que estamos yendo por el camino correcto. Muchas gracias a todos los periodistas de PIA por este premio”, Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS en Argentina.

Los vehículos participantes fueron todos aquellos nuevos modelos (o restylings de modelos ya existentes), que se lanzaron a la venta entre el 1° de noviembre de 2017 y el 31 de octubre de 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.