Cuenta regresiva para Sergio Lapegüe

“Estoy desesperado, hacé todo lo que tengas que hacer,  pero solucioname este problema’”  le dijo  el periodista y conductor de programas radiales y de TV a su médico oftalmólogo, el Dr. Robert Kaufer.

 

Lapegüe contó entre otras cosas que no va a la cancha de fútbol porque no distingue a los jugadores, las letras en una pantalla y que la luz le hace mal. “De lejos veo pésimo. La vista se va deteriorando, me cuesta todo” terminó diciendo el conductor de “Atardecer de un día agitado”, el programa que conduce en FM 100.

 

Por su parte, Roberto Kaufer, oftalmólogo  del conductor, precisó que “Sergio tiene dos afecciones distintas en cada ojo: en el izquierdo tiene mucha miopía y en el derecho, astigmatismo. Por eso es un tratamiento difícil que va a incluir una operación para colocarle una lente intraocular”

Finalmente Sergio entrará a quirófano este 6 de noviembre para solucionar su problema visual, que en este último tiempo lo trajo a mal traer dada la alta pérdida de visión que venía sufriendo.  La colocación de lentes intraoculares (la más avanzada tecnología en cirugías oculares),  harán que el hombre del “prende y apaga”, pueda volver nuevamente a sonreír y a mirar de otra manera la vida.

 

Acerca del Dr. Robert Kaufer:

El doctor Robert A. Kaufer nació en Estados Unidos, en Washington D.C. en 1965.

Se recibió de médico en la Universidad del Salvador especializándose en oftalmología. Realizó su especialización en el Hospital Lagleyze y en Alemania donde realizó un internado de perfeccionamiento.   Pionero en colocación de lentes intraoculares multifocales es reconocido internacionalmente por ser un referente en la cirugía de la presbicia y catarata.

Entre sus pacientes podemos citar al presidente Mauricio Macri, periodistas como Santiago del Moro, Teté Custarot, o reconocidas figuras del ambiente artístico y del arte como Teresa Calandra, Nito Artaza,  Páez Vilaró  entre otros

El Dr. Kaufer es:

– Presidente desde  marzo 2018 de la SACRYC (Sociedad Argentina de Cirugía Refractiva y Catarata)

-Miembro de la Academia Americana de Oftalmología

-Sociedad Americana de Cirugía de Catarata y Refractiva

-Sociedad Europea de Cirugía de Catarata y Cirugía Refractiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.