COMUNIDAD CAMPO, NUEVA CUENTA PARA LA AGENCIA PUBLICIDAD

BUENOS AIRES, 22 de noviembre de 2018– La Agencia Publicidad ha sido elegida por Comunidad Campo para llevar adelante la atención completa de la marca. El proyecto incluye el posicionamiento estratégico y de identidad de la marca, la campaña de lanzamiento y el desarrollo de la plataforma: diseño, programación y arquitectura.

 

“Estamos todos muy contentos de acompañar este nuevo emprendimiento en el que están involucradas todas las áreas de la agencia ya que estamos atendiendo la integralidad de esta nueva marca que es Comunidad Campo. Acompañándolos desde el lanzamiento, en su concepción digital y diseño”, comenta Pilar Araus, Directora de Cuentas de La Agencia Publicidad.

 

“La elección de La Agencia para acompañarnos en este proceso nos resultó muy sencilla: tienen un Departamento Digital muy desarrollado y mucho know how de campo, dado que varios de sus miembros crecieron teniendo estrecha relación con el mismo”, agrega Juan España, Director Comercial de Comunidad Campo.

 

Comunidad Campo es la nueva plataforma de comunicación online para el hombre de campo actual. Una comunidad digital del agro; más específicamente del agrotech. Brindará herramientas a sus usuarios para que puedan optimizar sus procesos agropecuarios con información de clima en tiempo real, mapeo de campos y animales, alquiler de maquinarias y un Marketplace en donde podrán comprar, vender e intercambiar productos y servicios con otros usuarios.

 

También tendrá especialistas, colaboradores y brindará la posibilidad de hacer cursos y capacitaciones para la gente de campo. El desarrollo de su website será bajo nuevas tecnologías que permiten realizar sitios “escalables” que optimizan la usabilidad en dispositivos móviles.

 

###

LA AGENCIA PUBLICIDAD
Desarrolla estrategias integrales de comunicación publicitaria hace más de 30 años en Argentina. Desde la concepción de la idea-concepto, su desarrollo, la planificación de medios, la estrategia digital y la difusión de prensa.

La Agencia forma parte de un grupo dedicado a la comunicación que a su vez está conformado por una empresa de consultoría, Comunicaciones Sudamericanas.

Medifé, Chery, DSFK, Avianca, Pirelli, Novatech, Pampa Energía, Grupo SOCMA, Sanatorio Finochietto, ABSA, Ministerio de Modernización, Poder Legislativo del Chaco, Provincia de Misiones y otros, conforman su importante portfolio de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.