Apexar Technologies, la empresa creadora de “Koala” ganó el Premio Exportar 2018

Marcelo César, Walter Orchessi y Lucas Tagliarelli

La empresea líder en nanotecnología y, creadora del baby call fisiológio KOALA, fue ganadora del Premio Exportar 2018 que entrega la Fundación Argentina a los casos de éxito.

El premio es otorgado por la Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional, tiene por objetivo reconocer públicamente los esfuerzos y logros de empresas argentinas por colocar sus productos y servicios en el mercado mundial, incentivando el crecimiento y la diversificación de las exportaciones argentinas, avalando su calidad y competitividad para generar una sólida cultura exportadora en el sector empresario nacional.

Es un orgullo haber ganado este Premio. Todo el equipo de Apexar Technologies trabaja día a día para poder hacer llegar un Koala a cada persona que lo necesita. Las políticas actuales nos posibilitaron y permitieron poder cumplir con nuestro objetivo, y llevar lo mejor de la insdustría argentina al resto del mundo” comentó Marcelo César, Director de Marketing de Biotrend Koala.

Al Premio Exportar pueden postularse aquellas empresas argentinas que consideren haber realizado un aporte significativo a la actividad exportadora del país y que no hubiera sido galardonada en los dos últimos años en la misma categoría. Para evaluar y llegar al ganador, se tienen en cuenta todas las exportaciones o acciones pertinentes realizadas desde el mes de octubre de 2017 hasta el mes de julio de 2018.

Apexar Technologies, es ganadora del premio dentro de la categoría “INNOVACIÓN EN LA EXPORTACIÓN”; que galardona a las empresas que hayan exportado productos o servicios novedosos, o bien hayan realizado cambios distintivos en su proceso de producción y/o comercialización.

Somos una pyme en pleno crecimiento; haber sido galardonados con este premio, no sólo es una ayuda económica para seguir creciendo sino también un reconocimiento a nuestro modelo de negocio”, agregó Marcelo César, Director de Marketing de Biotrend Koala, marca perteneciente a Apexar Technologies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.