Moda

Accesorios para bebés

FLOWERS BACHE, es una marca que nace de la mano de una mujer apasionada, enamorada de los detalles y emprendedora. Su creadora Alejandra Bascetto, pensó en detalles únicos y originales, que se distingan por sus divertidos colores, estilos y diseños. Muy cómodos para bebés, niños y niñas y también para teens. Los accesorios de Flowers Bache son pura alegría, simpáticos y muy coloridos; las madres y sus hijos e hijas, los adoran y los disfrutan!

“Empecé a diseñar flores de tela como hobby y con retazos que juntaba en las puertas de las fábrica de ropa desde el año 1999”, cuenta Alejandra. “Luego de un viaje a Pipa y Natal, en Brasil, donde aprendí técnicas nuevas para hacer miles de modelos de vinchas, con diferentes apliques y muchas flores, me lance a crear mis propios accesorios. Al principio, mis primeras clientas fueron todas mis amigas y el boca a boca, luego en una feria de diseño, hasta que un día decidí que era mi camino a seguir”.

En el año 2003 nace Flowers Bache, como su nombre lo indica Flowers: flores en inglés y bache, por el apellido de su creadora, Bascetto; que en Italiano se pronuncia Bachetto. Flowers se distingue por sus detalles únicos, en más de 50 productos diferentes: colitas, hebillas, vinchas, muñecos de apego, portachupetes, moños, tiradores, prendedores, turbantes, entre otros. Y diseñadas en algodón, papel, diversas telas y colores.

Una marca, con espíritu emprendedor, que está hecha con mucho amor y pasión, para los más pequeños! Descubrí la magia en cada detalle, en cada creación, con esta marca que enamora: Flowers Bache  @flowers_bache_oficial

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *