Moda

Accesorios para bebés

FLOWERS BACHE, es una marca que nace de la mano de una mujer apasionada, enamorada de los detalles y emprendedora. Su creadora Alejandra Bascetto, pensó en detalles únicos y originales, que se distingan por sus divertidos colores, estilos y diseños. Muy cómodos para bebés, niños y niñas y también para teens. Los accesorios de Flowers Bache son pura alegría, simpáticos y muy coloridos; las madres y sus hijos e hijas, los adoran y los disfrutan!

“Empecé a diseñar flores de tela como hobby y con retazos que juntaba en las puertas de las fábrica de ropa desde el año 1999”, cuenta Alejandra. “Luego de un viaje a Pipa y Natal, en Brasil, donde aprendí técnicas nuevas para hacer miles de modelos de vinchas, con diferentes apliques y muchas flores, me lance a crear mis propios accesorios. Al principio, mis primeras clientas fueron todas mis amigas y el boca a boca, luego en una feria de diseño, hasta que un día decidí que era mi camino a seguir”.

En el año 2003 nace Flowers Bache, como su nombre lo indica Flowers: flores en inglés y bache, por el apellido de su creadora, Bascetto; que en Italiano se pronuncia Bachetto. Flowers se distingue por sus detalles únicos, en más de 50 productos diferentes: colitas, hebillas, vinchas, muñecos de apego, portachupetes, moños, tiradores, prendedores, turbantes, entre otros. Y diseñadas en algodón, papel, diversas telas y colores.

Una marca, con espíritu emprendedor, que está hecha con mucho amor y pasión, para los más pequeños! Descubrí la magia en cada detalle, en cada creación, con esta marca que enamora: Flowers Bache  @flowers_bache_oficial

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.