Actualidad,  Cocina,  Espectáculos

SODASTREAM ELEVÓ LA VARA CON UNA NUEVA CAMPAÑA MEDIOAMBIENTAL

 

 

En la cima de una colina de desechos plásticos, y liderada por una tortuga marina animada con la voz de Sir Rod Stewart, un coro canta “Ahora es tiempo de cambiar”

 

Airport City, Israel, noviembre de 2018.- SodaStream International LTD. ha presentado hoy su nueva campaña centrada en el daño global causado por las botellas de plástico desechables. En el video se puede observar a una tortuga marina cantando que le pide a la gente ser responsables al hacer un simple pero siginificativo cambio: cambiarse a reutilizables. El video es una metáfora de las verdes colinas y los azules océanos que, con el paso de los años, se han ido llenando de residuos plásticos.

«El plástico se ha convertido en una amenaza pandémica que, si bien aún se desconoce su impacto sobre la salud humana, trae consecuencias ambientales devastadoras para nuestros océanos y la vida marina», sostuvo Daniel Birnbaum, CEO de SodaStream. «En esta campaña, intentamos dar voz a los animales marinos y, junto con ellos, animar a las personas y a las empresas a pasar del plástico desechable a los envases reutilizables»detalló.

Para ver el video, haga click acá.

Dirigido por Sir Rod Stewart como la tortuga marina, y acompañado por la celebridad recurrente Thor «The Mountain» Bjornsson y la talentosa Sarah Catherine Hook, un coro de personas y animales marinos heridos por piezas de plástico cantan el extracto de «Ocean of Change», canción escrita para SodaStream para esta campaña:

A tear of sorrow / Una lágrima de dolor

Tears of hope / Lágrimas de esperanza

An ocean of regret / Un océano de arrepentimiento

I never meant to hurt you so / Nunca quise lastimarte tanto

It is not over yet / Aún no ha terminado

 

We can still make this right again / Todavía podemos hacer esto bien de nuevo

We can still save ourselves / Todavía podemos salvarnos a nosotros mismos

Oceans are the springs of life / Los océanos son la fuente de la vida

They’re crying S.O.S / Están llorando S.O.S.

 

Now it is the time for a change it’s in our hands / Ahora es el momento de un cambio, está en nuestras manos

Now it is the time for a change it’s in our hands / Ahora es el momento de un cambio, está en nuestras manos

 

 

Will piles of trash and poisoned seas / Montones de basura y mares envenenados

be our legacy? / Son nuestro legado?

Our kids deserve much more than that / Nuestros hijos merecen mucho más que eso

A world – pollution free / Un mundo sin contaminación

 

We can still make this right again / Todavía podemos hacer esto bien de nuevo

We can still save ourselves / Todavía podemos salvarnos a nosotros mismos

Oceans are the springs of life / Los océanos son la fuente de la vida

They’re crying S.O.S / Están llorando S.O.S.

 

Now it is the time for a change it’s in our hands / Ahora es el momento de un cambio, está en nuestras manos

Now it is the time for a change it’s in our hands / Ahora es el momento de un cambio, está en nuestras manos

 

«Tengo un gran amor por nuestros océanos y la vida marina y me alegró mucho prestar mi voz y apoyo a esta campaña», comentó Sir Rod Stewart.«Si ayuda a crear conciencia y a efectuar cambios simples como cambiar a botellas reutilizables, entonces es un honor ser parte de ello” concluyó.

El video ha sido lanzado junto con el sitio web www.FightPlastic.com, donde SodaStream anima a los consumidores a oponerse al plástico de un solo uso.

«Si bien una botella reutilizable de SodaStream puede salvar miles de botellas de plástico desechables, el mundo necesita cambiar algo más que sus hábitos de consumo para combatir el peligro de la contaminación global. Todos debemos hacer todo lo posible para evitar el uso de plástico desechable, incluyendo sorbetes, tazas, bolsas y botellas», continuó Birnbaum. «SodaStream espera que esta campaña anime a muchos a hacer el cambio. Está en nuestras manos» concluyó el ejecutivo.

Visiten www.FightPlastic.com para ser parte del cambio y conocer la misión continua de SodaStream de detener la contaminación plástica de un solo uso.

Acerca de SodaStream

SodaStream es la marca número 1 de agua con gas en el mundo*. SodaStream permite a los consumidores transformar fácilmente el agua común en agua con gas y agua con gas saborizada en tan solo unos segundos. Al hacer que el agua ordinaria sea divertida y emocionante, SodaStream ayuda a los consumidores a beber más agua. Las máquinas de agua con gas de SodaStream ofrecen una alternativa altamente diferenciada e innovadora para los consumidores de bebidas carbonatadas embotelladas y enlatadas. Los productos promueven la salud y el bienestar, son ecológicos, rentables, personalizables y divertidos de usar. Los mismos están disponibles en más de 80,000 tiendas minoristas en 45 países. Para obtener más información acerca de cómo SodaStream hace que el agua sea emocionante, seguinos en FacebookTwitterInstagram y YouTube o visitá www.sodastream.com.ar.

*Total de volúmenes globales tomados del Global Packaged Water Report 2017 de GlobalData, en comparación con la información de la compañía SodaStream.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *