YELMO PRESENTA EL SELLO DE MAMÁ

 

  • Participaron casi 400 seguidores de la marca compartiendo recetas de las cuales cinco fueron seleccionadas para participar de la campaña.
  • Tendrá presencia en Radio, TV, Gráfica y online.

 

Buenos Aires, 01 de octubre 2018.- Yelmo, empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta su campaña para el día de la madre “El Sello de Mamá”, para difundir y homenajear las recetas de mamás reales de su comunidad. La propuesta, incluye recetas realizadas por madres cuyo significado y recuerdo resulta importante para sus hijos, que participaron de la convocatoria a través de las redes sociales de @yelmoar durante el mes de septiembre. De las casi 400 recetas que se presentaron, cinco fueron seleccionadas por la marca para participar de la acción que se anunciará en el mes de la madre. Los ganadores fueron premiados con un electrodoméstico Yelmo y sus recetas fueron fotografiadas e incluidas como parte de la campaña.

 

El concepto fue ideado para agasajar a las madres en su día y reivindicar la importancia de su rol en la cocina para las familias. “Sabemos que las madres dan un toque especial a todo lo que preparan y sus recetas y consejos atraviesan varias generaciones. Queremos darles lugar en nuestras redes para agasajarlas y continuar difundiendo su legado” explica Laura Scabini, Responsable de Marketing de Yelmo.

 

La acción tendrá soporte a través de PNTs en tv y radio, medios gráficos de Editorial Atlántida y Perfil, y además una gran presencia en medios online y redes sociales para hacer visible la campaña ante la comunidad actual de la marca @yelmoar.

 

Ficha Técnica:

  • Agencia: Woonky
  • País: Argentina
  • Dirección General Creativa: Tomas Wells
  • Director de Cuentas: Marcelo D’Abramo
  • Ejecutivo de Cuentas: Equipo creativo: Agustina Lynares Capurro / Nazareno Arana
  • Jefe de Produccion: Tomas Wells.
  • Andy Ruzzante/ Betania Raiz
  • Dirección de Arte: Santiago Carluci
  • Redacción / SSM: Estefanía Abbiatti

 

 

Acerca de Yelmo:  

En 1957 Yelmo nace como una empresa nacional en el barrio de Flores. Sus primeros productos fueron la aspiradora, lustradora y licuadora. Su nombre surge ya que su lustradora, producto icono de la marca, se asemejaba a un yelmo (casco) antiguo.

 

En 2017 rediseña las líneas de electrodomésticos, dándole una impronta más moderna y cubriendo cada necesidad de la cocina. En 2010 continúa apostando al mercado e incorpora 78 productos en las categorías: cocción, cocina, desayuno, limpieza y cuidado personal.

 

Hoy la marca cuenta con su íntegra línea de productos renovados, con la incorporación de colores alegres, que se adapten a cada estilo de cocina. Además, renovó sus packagings con un diseño más actual y moderno.  Para más información: yelmo.com.ar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.