Moda

Vincent inaugurará su tercer local en Buenos Aires

La marca argentina de calzado y accesorios Vincent pone en marcha su plan de expansión en Argentina con la apertura de una tercera tienda propia antes de fin de año, la que estará ubicada en el centro comercial Patio Bullrich en Buenos Aires, según confirmaron fuentes de la enseña a Fashion Network.


Una nueva tienda se sumará al portfolio de la marca de calzado Vincent en Argentina – Facebook Vincent

A menos de 6 meses de haber desembarcado en el mercado español, la marca de calzado y accesorios acelera aún más su desarrollo en 2018. Vincent celebró su desembarco en España con el lanzamiento de su canal online disponible para todo el continente europeo, al tiempo que sigue con su expansión en el mercado argentino.

Vincent gestiona actualmente 2 tiendas en la ciudad de Buenos Aires, una de ellas en el interior del centro comercial Alcorta Shopping, y la otra a pie de calle en el barrio de Palermo. La enseña comercializa también sus colecciones para hombre y mujer en su canal de e-commerce oficial.

La enseña argentina fue fundada en el año 2011 por el empresario Martin Lubrano. En 2017, las ventas de la marca alcanzaron 217 millones de euros (unos 247 millones de dólares), vendiendo más de 20 mil pares de zapatos tanto en Argentina como en Uruguay.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *