Un restaurante y market natural con sabores ricos, sanos y honestos

Octubre 2018.- Good & Green es un restaurant y almacén natural con autoservicio gourmet, que abre su segundo local en Zona Norte, con el objetivo de demostrar que comer sano y rico es una forma de vida.

Esa fue la consigna que inspiró Silvana Raballo, a crear este espacio para disfrutar de una experiencia distinta, sana y sabrosa. Este segundo espacio de Good & Green es acogedor, simple y silencioso, está ubicado en la estación Marina Nueva del Tren de la Costa en San Fernando y transmite el espíritu de su hacedora que pregona “ser saludables es una forma de vida y empieza por uno mismo. Elegir ingredientes orgánicos, naturales y de primera calidad fortalece nuestro organismo a nivel físico, emocional y espiritual.”

Y agrega “Es por eso que nos tomamos el tiempo de seleccionar cada ingrediente para ofrecer una propuesta que nutra cuerpo, mente y alma.”

En Good & Green, el sabor no queda fuera, en su carta se destacan platos con una elaboración impecable y un minucioso cuidado de los ingredientes y procesos. Podemos encontrar desde una exquisita pasta con portobellos, pesto, espinaca y queso de cabra o un tradicional Wok de arroz yamaní veggie, de pollo o langostinos, hasta una milanesa de mijo con mayonesa de zanahorias, vegetales grillados y rúcula o una sabrosa hamburguesa veggie con sweet chilli, vegetales salteados, queso crema y espinaca.

A la hora del desayuno la propuesta es irresistible, empezando por una granola casera con yogurt de vainilla, o pancakes sin harina de banana y arándanos con helado de coco vegano & miel o huevos revueltos con espinaca, palta, cherrys confitados, queso crema & tostadas de pan casero.

Para acompañar se puede elegir la limonada casera o un energético jugo de zanahoria, naranja, manzana y remolacha, recién hecho.

Todo esto en un ambiente sumamente acogedor con mesas individuales o colectivas, obras de arte en la paredes y ventanales que dan a una calle con árboles que invitan a  relajarse y pasarla bien.

En Good & Green es además un market donde se pueden adquirir productos orgánicos para satisfacer las necesidades cotidianas, tanto la materia prima para hacer las recetas diarias, cuanto productos de cuidado del cuerpo como por ejemplo cremas sin parabenos y pasta dentífrica sin elementos contaminantes.

En Good and Green se apuesta a los productos y su incidencia en nuestra nutrición y cuidado.

 

http://www.almacengg.com/

Instagram https://www.instagram.com/ggalmacen/

Facebook: https://www.facebook.com/goodandgreenalmacennatural/

 

Sobre su Fundadora: SILVANA RABALLO Luego de una larga búsqueda interna , Silvana Raballo comenzó a descubrir su propio camino hacia una vida más saludable. Aprendiendo con varios maestros de distintas disciplinas alternativas, logró llenarse de conocimiento en varias formas de alimentación y medicina natural. Con la ayuda de amigos y familia, nació Good & Green, desde la necesidad de compartir e inspirar que existen otras formas de alimentarnos para vivir íntegros  sanos y sobre todo, conectados con lo esencial de nosotros.

 NUEVO LOCAL: Marina Nueva Estacion Marina Nueva del Tren de la Costa

Gral. Arias 2480

Victoria, Buenos Aires

+54 11 4890-3080

Horarios: Lunes a miércoles de 8 a 20hs. Jueves de 8 a 23.30.

Viernes y sábado de 8 a 24hs Domingos de 8 a 20hs

 

OFFICE PARK Edificio QUATRO 1669 Colectora 12 de Octubre

Ramal Pilar, Ruta Panamericana

(02320)40-0070

Horarios: Lunes a miércoles de 8.30 a 19hs.

Jueves y Viernes de 8.30 a 24hs.

Sábado de 10 a 24hs y Domingos de 10 a 17hs

 

One Response to Un restaurante y market natural con sabores ricos, sanos y honestos

  1. Martín dice:

    Me parece excelente la propuesta!!!! Sigan adelante!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.