Espectáculos

TV CABLE: Nueva temporada del ciclo «Somos teatro» por Canal (á)

ESTRENO / TV CABLE
Nueva temporada de Somos Teatro por Canal (á)  
 
 
Cada lunes a las 15 hs. la señal emitirá episodios estreno del ciclo de entrevistas que conduce Jessica Schultz. 
 
Participarán de esta temporada: Miguel Ángel Solá, Antonio Grimau, María José Gabín, Osmar Núñez, Edgardo Moreira, Adriana Aizenberg, Maia Francia, Julieta Vallina, Carlo Argento y Fernando Migueles, entre otros.  
 
Buenos Aires, octubre de 2018.-
 
Canal (á) presenta una nueva temporada de “Somos teatro: Monólogos” con la conducción de Jessica Schultz, que se emitirá cada lunes a las 15 hs.
El ciclo de monólogos y entrevistas busca desentrañar el mundo de la actuación, conocer la experiencia de los diferentes artistas en el abordaje del texto, poniendo de manifiesto su particular sensibilidad, conociendo más a fondo su modo de relacionarse con la palabra y con el proceso creativo hasta apropiarse de ese material y expresarlo de un modo único y personal, llegando los televidentes a conocer la poética de cada artista.
 
Somos teatro es un espacio para difundir la labor y darle visibilidad a muchos actores de teatro, haciéndole llegar a los televidentes el proceso de creación de cada uno de sus personajes, conociendo su mundo y su arte, la manera en la que se preparan para un estreno, como es el trabajo con los directores y demás compañeros siempre vinculado al texto, a la obra, a su autor. Somos teatro apoya al  teatro argentino y espera generar en los televidentes mayor interés  en  la enorme propuesta teatral de la Ciudad de Buenos Aires.
Participarán de esta nueva temporada: Miguel Ángel Solá, Antonio Grimau, María José Gabín, Osmar Núñez, Edgardo Moreira, Adriana Aizenberg, Maia Francia, Julieta Vallina, Carlo Argento y Fernando Migueles, entre otros.
 
NUEVA TEMPORADA
Somos teatro “Monólogos”  
 
Capítulos estreno: Lunes a las 15 hs.
Repetición: Lunes a las 19 hs y 23 hs.
 
Lunes 22 de octubre a las 15 hs. – Invitado : María José Gabin

Lunes 29 de octubre a las 15 hs. – Invitado : Osmar Núñez

 
 
Más información: www.canalaonline.com    
 
Canal (á) se emite en la frecuencia 61 de Cablevisión y en los principales cable operadores de América latina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *