THE CHAINSMOKERS CERRÓ LA TEMPORADA #LIVEYOURMUSIC BY HEINEKEN

El dúo neoyorquino del momento se presentó en el Hipódromo de Palermo con sus hits más taquilleros  

 

Buenos Aires, octubre de 2018.- Heineken, la cerveza Premium holandesa presentó a través de su plataforma Live Your Music a The Chainsmokers, headliner de un line up que estuvo integrado por otros artistas locales de la talla de Emmanuel Horvilleur, Poncho y Juan Ingaramo.

 

La cita fue el 7 de octubre en el Hipódromo de Palermo, donde los djs desplegaron todo su estilo que va desde el indie progresivo hasta el pop. El momento más esperado, su hit “Closer”, hizo estallar la noche y puso a bailar a todos sus fans argentinos con una increíble performance que incluyó efectos de luces y fuego.

 

La diversión estuvo tanto arriba como debajo de las tablas, ya que la marca estuvo presente con su clásico Sight Garden, un espacio exclusivo en altura ubicado próximo al escenario, donde se destacó la presencia Natalie Pérez y Violeta Urtizberea, entre otros celebrities e influencers, quienes disfrutaron de una cerveza helada entre amigos. Además, la marca instaló su Beer Garden, donde todos los asistentes se acercaron a degustar la nueva H41, la edición limitada elaborada con una novedosa levadura descubierta en los bosques patagónicos. Con un sabor único, de fuerte personalidad, notas herbales especiadas y equilibradas con sutiles toques de fruta.

Un magnífico cierre de la mano de Heineken elevando al máximo la experiencia alrededor de la música en vivo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.