Autos

SCANIA ARGENTINA ABRE LAS PUERTAS DE UN NUEVO CON­CE­SIO­NA­RIO EN VILLA MARÍA

La firma sueca abrió las puertas de un nuevo punto de servicio en la provincia de Córdoba, a través del cual los clientes podrán acceder a la amplia gama de productos de la marca y todo su porfolio de servicios.

BUENOS AIRES, ARGENTINA, OCTUBRE 2018

La empresa sueca líder mundial en soluciones de transporte sustentable continúa ampliando su red de servicios. En esta oportunidad, inauguró una nueva sucursal del concesionario Grandes Camiones, en la ciudad de Villa Maria, provincia de Córdoba.

El nuevo punto de servicio se encuentra ubicado sobre el kilómetro 562 de la Autopista Rosario-Córdoba y ocupa una superficie de 6.000 metros cuadrados, de los cuales 1.200 son cubiertos. Incluye estacionamiento para automóviles, para camiones y para buses, sala para conductores, sala de depósitos de aceite y una estación ambiental para los residuos. Sumados los tres locales, Grandes Camiones cuenta hoy con 31 áreas de servicio en toda la provincia.

’El nuevo local cubre las necesidades de una gran cantidad de clientes actuales y potenciales de la región, y complementa las operaciones de la red en las ciudades de Córdoba y Río Cuarto‘’, comenta a Agustín Castillo, Gerente de Grandes Camiones.

La sucursal está localizada sobre un paso obligado de las unidades de turismo que viajan entre Córdoba, Rosario y Buenos Aires, las tres ciudades más grandes del país. También se encuentra a pocos metros de un importante parador de ómnibus y a solo un kilómetro del cruce con la Ruta Nacional 158, aproximadamente a mitad de camino del trazado internacional que une Paraguay y Chile.

La ubicación elegida para la nueva sucursal es estratégica y responde a la filosofía de la marca de estar cerca de nuestros clientes”, comenta Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina. “Esta apertura nos llena de orgullo ya que nos permite acercar a los transportistas de la zona nuestros productos y en especial la tecnología y el personal altamente entrenado y capacitado que se destaca de los servicios Scania”, concluyó

 

 

Director de Servicios de Scania Argentina

CARLOS NAVAL

“La ubicación elegida para la nueva sucursal es estratégica y responde a la filosofía de la marca de estar cerca de nuestros clientes».

“Esta apertura nos llena de orgullo ya que nos permite acercar a los transportistas de la zona nuestros productos y en especial la tecnología y el personal altamente entrenado y capacitado que se destaca de los servicios Scania”

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *