Sábado 27 de Octubre Festejos Día de los Cafés de Buenos Aires

El  26 de octubre se celebra el día de los Cafés de Buenos Aires ya que en esa misma fecha en el año 1858  fue inaugurada la entrada por Avenida de Mayo 825 del histórico Café Tortoni.  Durante el  sábado 27 desde las 18 hs. hasta la madrugada se llevarán a cabo diversos espectáculos en varios de los cafés notables de la ciudad. 

 

 

Sábado 27 de Octubre

18:00 HS

Café de García  – Sanabria 3302 – Devoto

HERNÁN “CUCUZA” CASTIELLO

Tango

CUCUZA Castiello estará acompañado de su hijo Guitarrista/Hijo Mateo Castiello. Su reportorio pasará por los grandes autores y compositores como  Troilo, Cadícamo, Juarez,  Manzí, Discépolo, Acho Estol, entre otros.
También interpretará temas de Sui  Generís,  Babasónicos,  Me darás mil hijos,  en tiempo de tango

20:30 hs.

El Progreso – Montes de Oca 1700  – Barracas

COCO ROMERO Y EL BANDO MURGO

Canción de Carnaval Porteño

Espectáculo de canciones con motivos carnavalescos,  con timbres rioplatenses  y el toque de la murga porteña,  fusionado y recreado con ritmos sudamericanos. Coco Romero en guitarra y voz, acompañado por el “Bando Murgo”, integrado por: José Ríos en bajo, Emilio Pita en batería y Matias Cánepa en piano.

21:30 hs.

Bárbaro – Tres Sargentos 415 – Retiro

BELTAINE

Worl Music

Beltaine  da nombre al grupo musical formado a fines de 2008 por Maru Aponte, Julia Faletty,  Gachi Flores y Santiago Pérez de Muro quienes provienen de diferentes agrupaciones del escenario celta nacional, la música antigua y el folclore de diferente pueblos del mundo.

22:00 hs.

El Viejo Buzón – Neuquén 1100 – Caballito

MISTURA Y MANDA

Choros

Grupo dedicado al estudio y difusión del choro brasileño, cuidando la preservación de las características propias de los géneros populares, pero también innovando en la composición y arreglos. Lo integran: Gabriel Trucco: flauta y piano – Sebastián Luna: mandolina – Esteban Ibañez: guitarra y  Ariel Malerba: pandeiro

23:00 hs.

El Símbolo  – Av. Corrientes 3787 – Almagro

LOS MUCHACOS ERRANTES

Swing Porteño

Los Muchachos Errantes, canciones farristas con swing.

Se caracteriza por tener una identidad propia, un estilo original que rescata el sonido del Jazz Gitano, el Swing, el blues,  el tango y el soul, dando origen a una nueva y autentica canción farrista porteña.

NO SE COBRA DERECHO A SHOW.

ENTRADA ESTA SUPEDITADA A LA CAPACIDAD DEL LUGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.