Turismo

RELAX Y CONFORT EN COSTA DEL ESTE

ALMARENA Apart & Hotel Boutique se renueva para agasajar a sus huéspedes con más servicios en esta temporada 2019.

Almarena es el complejo vacacional ideal para esta temporada. Ubicado en Costa del Este, a menos de cuatro horas de Capital Federal, en un entorno natural donde se unen la paz del mar, la calidez de la arena y la tranquilidad del bosque.

Financiado 100% por capitales argentinos, el proyecto fue pensado de manera responsable, cuidando el medio ambiente.  Abierto durante todo el año, apuesta a un público exigente que disfruta del turismo nacional.

Esta temporada se suman a su propuesta de alojamiento nuevos studios para 2 personas, departamentos más amplios para 4 personas, y fabulosos penthouses de 2 plantas para 6 a 8 personas con vistas al mar o al bosque. Cada unidad está equipada con detalles de calidad que marcan la diferencia, electrodomésticos de primera línea como cafeteras Nespresso y parlantes Bluetooth JBL, una línea completa de productos de la reconocida marca Fueguia 1833 Patagonia, cuyas fragancias únicas, creadas especialmente para Almarena, resaltan los sentidos y armonizan el cuerpo.

Buscando que sus huéspedes puedan relajarse y disfrutar su estadía, Almarena renueva su SPA incluyendo una nueva recepción, vestuarios, sauna seco y húmedo, ducha escocesa y de sensaciones, un amplio sector de relax junto al jacuzzi y nuevos gabinetes para masajes y tratamientos para el cuidado corporal. También se suma al solárium, un nuevo espacio en la terraza más alta del complejo, con un moderno espejo de agua, reposeras y jacuzzi. Además, el hotel cuenta con dos piscinas climatizadas ideales para compartir en familia, cubiertas con un techo corredizo que permite disfrutarlas en cualquier momento del año.

Para complementar la propuesta gastronómica del Restaurante Noi y su cocina de playa, se suma un nuevo restaurante para cenas con platos gourmet, en un ambiente agradable y acogedor, un lobby bar y un asador con vista panorámica, reservado para pequeñas reuniones y eventos privados.

El salón de eventos, ubicado en el tercer piso del complejo, cuenta con imperdibles vistas al mar. Se encuentra totalmente equipado y que es ideal para disfrutar de las mejores fiestas y eventos tanto sociales como corporativos.

La familia y el entretenimiento son factores muy importantes para el hotel, por eso se ofrecen actividades recreativas para grandes y chicos durante la temporada de verano, asegurándo la diversión y el cuidado de todos sus huéspedes.

Más Información:

https://www.almarena.com.ar/
Av. Costanera 199 esq. Av. 3
Costa del Este
info@almarena.com.ar
Tel.: (02246) 435 580/540/460

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *