Paruolo se expande en Rosario e inaugura un nuevo local

La marca argentina Paruolo, dedicada al diseño, fabricación y venta de calzado de moda femenino, se refuerza en Rosario con la puesta en marcha de su tercer local exclusivo en la ciudad y su cuarto en la provincia de Santa Fe.

 

La marca argentina Paruolo se expande en Rosario e inaugura un nuevo local – Web ON24

El espacio que ocupa Paruolo en el distrito comercial cuenta con un espacio comercial que ronda los 100 metros cuadrados, en el mismo se comercializará la nueva colección primavera-verano 2019 de la marca, con precios que van desde los 1629 pesos argentinos (unos 42 dólares) por un par de flats, hasta los 5599 pesos argentinos (unos 146 dólares) por unos zapatos de noche.

Paruolo es una empresa argentina con más de 20 años de trayectoria en calzado femenino artesanal. Actualmente cuenta con presencia en Capital Federal, la provincia de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Mar del Plata, Salta, Neuquén, Tucumán, San Luis y Córdoba.

Su red de tiendas suma un total de 27 locales en operación ubicados en los principales centros comerciales de Argentina. Además, comercializa sus productos a nivel nacional a través de su canal de eCommerce oficial.

Fuente autor FASHION NETWORK: “http://pe.fashionnetwork.com/news/La-marca-argentina-Paruolo-se-expande-en-Rosario-e-inaugura-un-nuevo-local,1015769.html” />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.