Deco

Nuevo jugador en el mercado de papeles sanitarios

Las marcas de papeles higiénicos, rollos de cocina y servilletas de SEPAC, líder del rubro en Brasil, desembarcan en Argentina a través de LISA, distribuidor exclusivo para nuestro país y Uruguay.

 

Ya pueden encontrarse en los supermercados y mayoristas argentinos los productos de SEPAC, uno de los mayores productores de papeles sanitarios de Brasil. A través de sus marcas Paloma Duetto de papeles higiénicos, Stylus de rollos de cocina y Maxim de rollos de cocina y servilletas, los productos de la papelera brasileña llegan de la mano de LISA Argentina, distribuidor exclusivo para nuestro país, que desde 2013 se encarga también de su distribución en Uruguay.

Los productos de SEPAC se caracterizan por su calidad, por encima de los estándares del mercado local. Su papel blanco (no blanqueado ya que en Brasil está prohibido este proceso) está hecho con un 100% de celulosa, que le garantiza un color inmaculado y mayor suavidad. Poseen un gofrado (relieve) de calidad y troqueles que garantizan el mejor pre corte. Su capacidad de disolvencia evita la obstrucción de cañerías.

También poseen características distintivas en el punto de venta: el diseño de su packaging permite apreciar su calidad y blancura, viene en presentaciones que ayudan a optimizar hasta en un 25% el espacio que ocupan en góndola. Y a todo esto se suma la mejor relación costo-beneficio, con precios que los ubican por debajo de los topes de gama locales contra los que compite en atributos.

Estos productos ya pueden encontrarse desde el mes de agosto en algunos supermercados y mayoristas argentinos. Quienes estén interesados en conocer sus productos y sumarlos a su cartera de proveedores, pueden solicitar reunión y/o muestras a comercial@lisarg.com.ar y a los teléfonos (011) 4742-9057 y (011) 4519-2532.

Acerca de LISA Argentina:

LISA Argentina ofrece las mejores soluciones de higiene a sus clientes, utilizando alternativas eficientes e innovadoras que hacen que sus productos sean la mejor opción para las necesidades de la vida cotidiana. Los productos ofrecidos son elaborados con la más alta tecnología y siguiendo estrictos estándares de calidad, especialmente desarrollados para satisfacer las necesidades de los consumidores. Es una empresa responsable, personal y humana. Éste será la base de todos sus negocios. Es distribuidor exclusivo de los productos de SEPAC para Argentina y Uruguay. Para mayor informaciónwww.lisarg.com.ar.

Acerca de SEPAC:

Fundada en el municipio de Mallet, sur de Paraná, a finales de la década del 70, SEPAC nació como plantío de áreas de reforestación y comercio de mudas forestales. Hoy SEPAC ofrece las mejores soluciones de higiene para los consumidores, con papeles higiénicos de hoja doble y simple, toallas de papel y servilletas, además de pañales desechables. Debido a la alta tecnología implantada en la fabricación de sus productos, SEPAC se ha convertido en la empresa líder en ventas de papel en el sur de Brasil y es responsable de la producción de más de dos tercios del papel de tejido fabricado en Paraná, donde también es líder en el segmento. Los productos se desarrollan con rigurosos estándares de calidad y control bacteriológico adoptado por grandes industrias americanas y europeas. Todo ello para entregar productos resistentes, seguros y que hacen la diferencia en el día a día de los consumidores. Para mayor informaciónwww.sepac.com.br.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *