Louis Vuitton vuelve al país con precios bajos que en Miami

 

La marca francesa trae de regreso al país las legendarias carteras, valijas y accesorios, acompañada de las últimas novedades del mundo fashion que contiene la reciente colección ready-to-wear SS 19 del talentoso director artístico de la línea femenina Nicolás Ghesquière que incluye variedad de jeans, vestidos, abrigos y shorts.

El director general de la marca del logo más famoso confirmó que el actual desembarco es un proyecto desarrollado en París y pensado únicamente para Buenos Aires. De esta manera, buscaron incorporar en el país un concepto distinto, una tienda que tiene particularidades desde su tamaño, su moderna vitrina y el debut de la línea de ropa femenina.

La temporada de LV arrancó con todo y más. La tienda ya cuenta con más de 80 productos de lujo y con precios que parten desde los $5.700 (un pañuelo), pasando por los $130 mil (una cartera mediana) hasta las valijas que superan los 250 mil pesos. Según la firma, los valores están 15% más económicos que los que se venden en Miami.

La boutique fue fundada en 1854 y estuvo ubicada en la atractiva Avenida Alvear ofreciendo sus últimos diseños y, a seis años desde su retirada, vuelve con toda su fuerza al mercado argentino.

Las grandes marcas vuelven al país con grandes precios. Louis Vuitton ya tiene una sede en formato pop store dentro del shopping Patio Bullrich.

La marca francesa trae de regreso al país las legendarias carteras, valijas y accesorios, acompañada de las últimas novedades del mundo fashion que contiene la reciente colección ready-to-wear SS 19 del talentoso director artístico de la línea femenina Nicolás Ghesquière que incluye variedad de jeans, vestidos, abrigos y shorts.

El director general de la marca del logo más famoso confirmó que el actual desembarco es un proyecto desarrollado en París y pensado únicamente para Buenos Aires. De esta manera, buscaron incorporar en el país un concepto distinto, una tienda que tiene particularidades desde su tamaño, su moderna vitrina y el debut de la línea de ropa femenina.

La temporada de LV arrancó con todo y más. La tienda ya cuenta con más de 80 productos de lujo y con precios que parten desde los $5.700 (un pañuelo), pasando por los $130 mil (una cartera mediana) hasta las valijas que superan los 250 mil pesos. Según la firma, los valores están 15% más económicos que los que se venden en Miami.

La boutique fue fundada en 1854 y estuvo ubicada en la atractiva Avenida Alvear ofreciendo sus últimos diseños y, a seis años desde su retirada, vuelve con toda su fuerza al mercado argentino.

El empresario Alexandre Fronta contó: “El argentino sabe valorar la calidad del producto. No consume por estatus, busca productos de calidad, de historia, es el tipo de cliente que le importa la marca, porque la conoce”. Por eso para LV, lo primordial es poder volver a acercar los productos que los clientes compraban en el exterior y así conseguir una mejor relación y atención.

El público destacó los objetos legendarios como las bolsas: Neverfull, Cannes, y los icónicos baules. Como así también las prendas de vestir como: faldas denim, abrigos con el logo, y la última apuesta de la creación- se destacan las sneakers archlight y la cartera wave.

El público masculino no se quedará afuera  porque tendrá la posibilidad de acercarse y solicitar cualquier pieza de la línea menswear de Virgil Abloh a través del catálogo con una demora de arribo al país de aproximadamente de 20 días.

El nuevo espacio cuenta con una máquina de hot stamping para que se puedan personalizar los objetos más preciados y disfrutar de una experiencia de compra completa y renovada.

El proyecto sigue los lineamientos internacionales de la firma y está inspirado en la femineidad. Este local permanecerá abierto desde octubre del 2018 hasta abril del 2019.

FUENTE BAE Negocios

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