LOS MOTORES MARINOS SCANIA ESTÁN PRESENTES EN EL 22° SALÓN NÁUTICO ARGENTINO

La firma sueca exhibirá sus motores para embarcaciones de placer en el evento más importante de la industria náutica, que tendrá lugar del 19 al 28 de octubre en el Parque Náutico San Fernando.

BUENOS AIRES, ARGENTINA, OCTUBRE DE 2018. – Scania, la empresa líder en materia de soluciones de transporte sustentable participará por primera vez del Salón Náutico Argentino. La compañía estará exhibiendo su amplia oferta de motores para embarcaciones de placer.

Esta gama, introducida comercialmente al mercado argentino a fines del año pasado, tiene la innovadora tecnología de inyección de combustible Scania XPI, consistente en un sistema de inyección que otorga mayor potencia y torque, así como una eficiencia de combustible excepcional.

La marca tendrá dos motores en exhibición: un V8 de 16 litros y otro de 13 litros. Estos modelos poseen una un rango de potencia que va desde los 925 a los 1200 hp y se destacan por su eficiencia y la gran autonomía que proporcionan.

Estamos muy entusiasmados y orgullosos por participar por primera vez en un evento de renombre y perteneciente a un nuevo segmento de mercado. Es un espacio donde tendremos la posibilidad de mostrar a los navegantes y aventureros que tenemos productos sumamente eficientes para acompañarlos”, comentó Lucas Woinilowicz, Gerente de Motores de Scania Argentina.

En el Salón Náutico Argentino se podrán apreciar alrededor de 240 embarcaciones expuestas y se espera una concurrencia de más de 200.000 visitantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.