Autos

LINDA JACKSON RECIBIÓ EL PREMIO “MANBEST 2018” POR EL JURADO DE AUTOBEST

Image560
Linda Jackson, CEO de Citroën, fue nombrada MANBEST (MANager BEST) del año 2018 por el jurado europeo de Autobest. “Es un gran honor recibir este prestigioso premio. Estoy muy orgullosa y tengo que aceptar que este premio no es sólo para mi sino también para mi fantástico equipo. En los últimos 4 años hemos posicionado a la marca alrededor de las expectativas del cliente y hemos renovado nuestra gama de vehículos en menos de 2 años”, comentó Linda Jackson.
Linda Jackson tiene 59 años, un MBA de la Univesidad de Warwick en el Reino Unido. Ella comenzó su carrera en la industria automotriz en 1977 en MG Rover Europe, donde se desempeño en varias posiciones, en particular como Managing Director para Francia entre el 2000 y 2003. En 2005 llegó a Citroën, primero como Directora de Finanzas para el Reino Unido. Luego, entre 2009 y 2010, para Citroën Francia. Fue nombrada CEO de Citroën UK e Irlanda en julio de 2010. Desde el 1º de junio de 2014, Jackson se convirtió en CEO global de la marca Citroën.

Este galardón llega luego de haber recibido el premio » Great British Woman » en junio de 2018 por la revista británica Autocar. En el primer semestre de 2018, Citroën mostró un crecimiento del 9% en sus ventas globales, siendo record de ventas en Europa junta a una oleada positiva en China del 50%.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *