Legacy inaugura nueva pop up store en Buenos Aires

La firma de moda argentina Legacy apuesta por el formato pop-up store y se instala en el barrio de Palermo, Capital Federal, con un local que permanecerá abierto hasta el 6 de noviembre, según confirmó la marca en sus redes sociales.


La firma argentina de moda Legacy inaugura nueva pop up store en Buenos Aires – Instagram Legacy

En el nuevo espacio se despliega una propuesta de moda outlet, con piezas de colecciones pasadas, la cual incluye t-shirts, jeans, chaquetas y shorts. Además de indumentaria, la tienda efímera de la marca también comercializa calzado, accesorios y otros complementos.

De la mano del lanzamiento de su pop up store en Buenos Aires y de promocionar su más reciente colección primavera-verano 2019, la empresa busca seguir apostando por su crecimiento en el mercado nacional, además de fortalecer su estrategia omnicanal, integrando el offline con el online.

Fundada en 1970 por Marcelo Azqueta, Legacy es una marca argentina de moda para hombres y mujeres. Actualmente, comercializa sus productos a través de su ecommerce oficial y posee más de 200 locales exclusivos distribuidos en las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Catamarca, Rio Negro, entre otras. Además de Argentina, tiene presencia en Uruguay, Paraguay, Bolivia y España.

Fuente autor FASHION NETWORK: “https://pe.fashionnetwork.com/news/Legacy-inaugura-nueva-pop-up-store-en-Buenos-Aires,1021724.html” />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.