La argentina Ringo lanza su primera línea de ropa masculina

La enseña argentina de calzado y complementos Ringo explora un nuevo segmento en el mercado local y lanza su propia línea de ropa masculina, la cual se encuentra a la venta en sus dos locales exclusivos ubicados en la ciudad de Rosario.


La marca argentina Ringo lanza su primera línea de indumentaria masculina – Web ON24

“Es una idea que la empresa tenía de hace tiempo. Esta nueva línea seguirá las características de la marca Ringo, cuidando mucho la estética, la calidad del material y los detalles en la confección de las prendas”, declaró Cristian Tabares, director creativo de la marca, al diario On24.

La primera colección de indumentaria masculina de Ringo está compuesta por una serie de prendas urbanas e informales que incluye 3 modelos de camisetas, sudaderas, chaquetas y pantalones en algodón y poliéster.

“Será una indumentaria casual conformada por camisas lisas, a cuadros y rayas, camisetas básicas y pantalones estilo chinos muy cómodos”, agregó Tabares.

Ringo nació en 1967 y desde entonces es reconocida como la marca emblema en zapatos urbanos de la ciudad de Rosario. Actualmente, cuenta con 2 locales propios uno en el centro comercial Paso del Bosque y el otro en Portal Rosario. También cuenta con presencia en tiendas multimarca distribuidas por todo el país. Además, comercializa sus productos a través de su e-commerce oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.