La argentina Chain desfilará en la Mercedes Benz Fashion Week Chile

La firma argentina de moda sustentable Chain se alista para desfilar el próximo 10 de octubre en la Mercedes Benz Fashion Week de Chile (MBFW), la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo, en la ciudad de Santiago.


La colección “Los Feriantes” de Chain – Instagram

Con su colección titulada “Los Feriantes”, la diseñadora Lucia Chain se encargará de cerrar la jornada del segundo día del evento. Las piezas que componen la nueva propuesta de la marca han sido creadas a mano y con elementos 100% naturales y reciclados. La paleta de colores pasteles y siluetas sueltas hacen referencia a una imagen ligera, delicada y muy personal.

La diseñadora se inspiró en el tono de la luz, los olores en el aire, los colores, el sonido de los árboles y la voz de los productores locales para su nueva colección.

Lucía Chain es una diseñadora originaria de Buenos Aires que en 2017 lanzó la marca Chain, la cual tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente. Sus diseños están hechos a mano en su estudio y utilizan materiales orgánicos, reciclados, telas ecológicas y sostenibles.

A pesar de su corta trayectoria, la firma ha participado en escenarios internacionales de Italia y Holanda y ha sido la ganadora del Semillero UBA de Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK) en su edición 2014.

Fuente autor FASHION NETWORK: “https://pe.fashionnetwork.com/news/La-argentina-Chain-desfilara-en-la-Mercedes-Benz-Fashion-Week-Chile,1020002.html” />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.