KAABOO Cayman presenta al equipo completo de chefs 2019

El programa PALATE exclusivo de KAABOO se extiende al Caribe con KAABOO Cayman

 

KAABOO Cayman, la experiencia de dos días de música en vivo y comedia, culinaria y estilo de vida, acaba de anunciar al equipo completo de chefs y el restaurante PALATE para el evento inaugural. La programación culinaria se llevará a cabo en el escenario de PALATE del 15 al 16 de febrero de 2019 en Grand Cayman. El programa de chefs de PALATE 2019 incluirá a Michael Mina (Mina Group; International Smoke, Cal Mare),Richard Blais (el Mejor Chef de Bravo y Juniper & Ivy con sede en San Diego), Michelle Bernstein (MBC Michelle Bernstein Catering Company), Nina Compton (Compere Lapin, Bywater American Bistro), Cody Bush y Anthony Lawson (Smokin Bros BBQ), Dylan Benoit(Prime Kitchen), Josef Felts, Maureen Cubbon (BestLife Culinary, Seed2Plate Program) y Thomas Tennant (Michael Schwartz’s Fi’lia, Tomfoodery Kitchen).

“Estamos emocionados de expandir KAABOO a la hermosa isla de Grand Cayman en febrero”, dice Jason Felts, Director de Marketing y Marca, KAABOO, “Uno de los aspectos clave que diferencian a KAABOO es nuestro exclusivo programa culinario PALATE. PALATE está cuidadosamente diseñado para combinar la mejor comida local con algunos platillos favoritos del extranjero. Esta oferta elevada se alinea muy bien con las Islas Caimán, que se sigue considerando como la capital culinaria del Caribe”.

El chef principal Michael Mina es un gran galardonado de la gastronomía, conocido por sus conceptos gastronómicos audaces, que han dado forma a su imperio de restaurantes como destinos epicúreos de clase mundial en todo el país. Mina llevará su visión a KAABOO Cayman con participación en toda la plataforma culinaria, incluida una presencia en PALATE y en el escenario de PALATE, y una experiencia exclusiva en AMPLIFY (VIP).

Richard Blais es un exitoso chef, restaurador, autor de libros de cocina y personalidad televisiva nominado a James Beard. Tal vez sea más reconocido como juez recurrente en Top Chef de Bravo y ganador de Top Chef All-Stars, Blais es actualmente socio de los populares restaurantes de San Diego, Juniper & Ivy y Crack Shack.

La chef Michelle Bernstein ha deslumbrado tanto a los comensales como a los críticos con su cocina sublime y su personalidad tan brillante y vibrante como el sol de la Florida. Nativa de origen judío y latino, su comida está inspirada en sus viajes y se centra en ingredientes sorprendentes, capas de sabores y sencillez.

Nina Compton, ganadora del Premio James Beard al “Mejor Chef del Sur” en 2018, es la chef y propietaria del galardonado restaurante Compère Lapin en el distrito de almacenes de Nueva Orleans. Nacida y criada en Santa Lucía, Nina creció con los sabores y la belleza del Caribe, en los que se inspira en sus dos restaurantes de Nueva Orleans.

Cody Bush y Anthony Lawson, más conocidos como Smokin Bros, han estado cocinando juntos para eventos de beneficencia y competiciones durante años. Como orgullosos lugareños de las Islas Caimán, recientemente se llevaron a casa el premio al Mejor Chef Amateur de Cayman Cookout, que fue evaluado por los mejores chefs incluyendo a Anthony Bourdain y Eric Ripert.

Dylan Benoit es un chef privado, viajero y escritor residente en las Islas Caimán. Selecciona las experiencias culinarias a medida en las Islas Caimán y más allá para los huéspedes de todo el mundo. Un ávido viajero, Dylan come y bebe constantemente por todo el mundo y documenta las aventuras de varias publicaciones internacionales. Dylan también será el anfitrión de un próximo espectáculo llamado Fire Masters que se estrenará en Food Network Canada en la primavera de 2019.

Josef Felts, originario de Texas, comenzó su carrera en casa a la temprana edad de 13 años cocinando para su familia y más tarde fue el único hombre en el programa de la Escuela Superior de Artes Culinarias. Luego se entrenó en Los Ángeles, donde fue asesorado por iconos como el Chef Raphael Lunette (Jiraffe) y Josiah Citrin (Melisse). Él todavía cocina para la “familia” y tiene como objetivo crear recuerdos y una sensación de celebración a través de su comida.

La chef Maureen Cubbon es una apasionada defensora de la comida y emprendedora culinaria. Ella ha llamado casa a las Islas Caimán por más de 18 años y ha provocado la “Revolución de los Alimentos al estilo de las Islas Caimán”, una forma de capacitar a las personas, especialmente a los niños, para que se preocupen por la comida e inspiren a todos a entrar a sus cocinas y cocinar.

El chef Thomas Tennant es conocido por usar ingredientes locales de manera accesible. Después de dirigirse a la cocina en Michael Schwartz’s Fi’lia en SLS Baha Mar, en Nassau, Bahamas, regresa a las Islas Caimán con su propia compañía, Tomfoodery Kitchen, un concepto centrado en ingredientes locales que destaca la cocina caribeña con influencias de todo el mundo.

Con el equipo de PALATE, se encuentran los restaurantes centrados en mariscos Guy Harvey’s Bar Crudo, Catch, Agua, Capt. Ceviche y The Wharf, junto con los restaurantes gourmet y artesanales de las Islas Caimán, Cayman Grand Old House y The BrasserieAgave también se unirá al programa para llevar los auténticos sabores mexicanos a las islas, y Gelato & Co. ofrecerá delicias italianas para que disfruten los huéspedes.

Estos chefs se unirán a los actos de comedia y música anunciados anteriormente, con The Chainsmokers, Duran Duran, Zedd y Jason Derulo, además de los comediantes Wanda Sykes, David Spade, Jenny Slate, Darrell Hammond y muchos más.

Los pases están disponibles actualmente en www.kaaboocayman.com. Los pases de THATCH (Admisión general) cuestan actualmente de $350 dólares estadounidenses ($280 dólares de las Islas Caimán), mientras que los pases de SILVER THATCH (VIP) se encuentran actualmente a $1143.75 dólares estadounidenses ($915 dólares de las Islas Caimán). También hay paquetes VIP adicionales que incluyen ROYAL PALM $3425 dólares estadounidenses ($2740 dólares de las Islas Caimán) y ULTIMATE HANG $17,500 dólares estadounidenses ($14,000 dólares de las Islas Caimán). Los precios aumentarán el 1 de noviembre, o cuando se agote el nivel de precios actual. En KAABOO, todos los huéspedes gozan de una experiencia polifacética con acceso al club de comedia HUMOR ME interior y sentado; una exhibición de arte contemporáneo en el lugar en el área de ARTWORK más murales e instalaciones al aire libre a gran escala en exhibición; las ofertas de acomida gourmet y licores artesanales de PALATE; el oasis de relajación en INDULGENCES; y el BASK Beach Club. Los pases de SILVER THATCH (VIP) incluyen acceso adicional a las zonas AMPLIFY que ofrecen áreas con vistas de primer nivel, acceso a la fiesta del preestreno solo para AMPLIFY del jueves en la noche y más.

Acerca de KAABOO

KAABOO ha cambiado el paradigma del festival y ha forjado su nombre entre los eventos internacionales y de destino como una marca de estilo de vida y entretenimiento en vivo. En KAABOO, todos los huéspedes gozan de una experiencia inmersiva y polifacética, impulsada por la hospitalidad que involucra a los cinco sentidos. En los eventos anuales de varios días de KAABOO, los invitados disfrutan de una música de clase mundial y la línea de comedia HUMOR ME; una Feria de Arte Contemporáneo en el sitio en ARTWORK, además de una exhibición de murales e instalaciones al aire libre; degustaciones de comida gourmet y libaciones artesanales de PALATE; un club de día al estilo de Las Vegas llamado BASK, además de servicios de spa y relajación en INDULGENCES.

KAABOO Del Mar, el evento emblemático de KAABOO, está convenientemente ubicado en el hipódromo de Del Mar y se celebra como el festival de entretenimiento y música más grande de varios días que se lleva a cabo en San Diego, California. El evento de 2018 se llevó a cabo del 14 al 16 de septiembre y marcó la primera venta completa del festival. KAABOO Del Mar fue nominado para el “Festival de Música del Año 2017 de la revista Pollstar” en solo su tercer año. Para obtener más información o para comprar pases, visite www.kaaboodelmar.com/.

KAABOO se enorgullece de expandir su marca en 2019 con dos nuevos eventos. El 15 y 16 de febrero de 2019, KAABOO Cayman será el anfitrión de su evento de inauguración con los mismos elementos que han hecho de KAABOO Del Mar un éxito internacional. Con vistas a la famosa playa de Seven Mile Beach en Grand Cayman, KAABOO Cayman alberga la marca de estilo de vida de entretenimiento en vivo superior de KAABOO en el paraíso. Para obtener más información, visite www.kaaboocayman.com.

KAABOO también celebrará el lanzamiento de KAABOO Texas del 10 al 12 de mayo de 2019. El evento, en colaboración con la familia Jerry Jones, se llevará a cabo en el Estadio AT&T en Arlington, Texas. Con todos los elementos que han hecho de KAABOO Del Mar un éxito internacional, con las comodidades y la gran energía que se encuentran en el hogar del mundialmente famoso Dallas Cowboys de la NFL, KAABOO Texas llevará la marca de estilo de vida de entretenimiento en vivo de KAABOO al Estado de la Estrella Solitaria. Para obtener más información, visite www.kaabootexas.com.

##

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.