Actualidad,  Autos

Gánale al tráfico durante los Juegos Olímpicos de la Juventud con Waze

A través del Programa de Ciudadanos Conectados, diferentes entidades privadas y públicas se asocian a Waze con el objetivo de mejorar la movilidad en la Ciudad de Buenos Aires.

Viernes 5 de octubre de 2018 — ¡Llegaron los Juegos Olímpicos Juveniles a Buenos Aires! y Waze, la plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo, no quiere que te pierdas ni un segundo ni que te quedes atrapado en el tráfico. Por esta razón, Waze y la Dirección General de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires trabajaron en conjunto para agregar información acerca de los cortes previstos entre el 3 y el 8 de octubre. Una vez más, la colaboración es la solución para evitar el tráfico hoy.Los Wazers podrán compartir información en tiempo real de los desvíos ofrecidos para que no se genere tráfico en las vías alternativas, evitando así mayores problemas en la movilidad de la ciudad. ¡Los usuarios también pueden colaborar! Adicionalmente, pueden compartir alertas de baches, otros cortes de calles y más.

La avenida 9 de Julio estará cortada desde Viamonte hasta Hipólito Yrigoyen. El tránsito se interrumpirá una cuadra antes y una cuadra después sobre las calles perpendiculares a la avenida. A excepción de la calle Sarmiento que estará cortada una cuadra más viniendo desde el bajo de la Ciudad.

“La movilidad en las ciudades es un problema de todos los días, especialmente con eventos tan grandes e importantes como los Juegos Olímpicos Juveniles. Gracias a la colaboración la Dirección General de Tránsito de la Ciudad y el Programa de Ciudadanos Conectados que lidera Waze ha sido posible actualizar el mapa de la aplicación para este evento”, afirmó Ariadna Travini, Country Manager de Waze en Argentina.

Para conocer todos los cierres y horarios a medida que se actualizan, puedes consultar el mapa aquí.

Para más información sobre Waze, entra a waze.com y descargá la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *