Actualidad

Ex parejas: 6 personajes de terror de los que es mejor huir


Header image

Seis personajes clásicos de terror que bien podrían describir a tu ex. ¿Con cuántos vampiros u hombres lobo saliste?

Nuestro cerebro está diseñado para aprender a través de experiencias. Por ello, es innegable que todos tus ex fueron un paso necesario que, hoy, te dejaron una lección invaluable. Gracias a esto, seguramente ya aprendiste a identificar los errores y mejorar, tanto en tus relaciones, como a nivel personal.

 

“Lo mejor es que ahora podés aprovechar que el tiempo curó las heridas y ver esa historia de terror, desde otra perspectiva”, dijo Rocío Cardosa, project manager de AdoptáUnChico. Con eso en mente, la experta compartió cinco monstruos clásicos que podrían describir a los “fantasmas de tus relaciones pasadas”.

 

Vampiro

¿Recordás ese ex que te hacía sentir como Buffy con Angel (Buffy, la cazavampiros), o Bella y Edward (Crepúsculo)? Aunque en su relación no faltaba la pasión (y muy a pesar de su encanto), quizás te daba la sensación de que realmente absorbía tu energía.

 

El monstruo de Frankenstein

Mary Shelley supo encapsular en un solo personaje la bondad, la inocencia y nuestra eterna búsqueda por el amor… Tomando eso en cuenta, seguro recordás a ese antiguo novio que, aunque era un buen chico, no necesariamente era el hombre de tus sueños.

 

La momia

El clásico chico que, a pesar de que pasen los años, insiste en no dejar ir la “maldición de sus relaciones pasadas” que pesa sobre él. Este ex seguro llegó a frustrarte porque vivía momificado en el pasado.

 

El hombre invisible

Una cosa es agradecer que tu pareja te diera espacio y tuvieran una relación flexible, pero que nunca se vieran y te quedaras con la duda de si fue o no un caso de ghosting, es algo diferente.

 

Mr. Hyde

Pareciera que Robert Louis Stevenson inspiró su creación en la personalidad bipolar de ese ex que se la pasaba haciéndote la vida imposible con sus estados de ánimo impredecibles.

 

Hombre lobo

Hablando de dobles personalidades, un ex licántropo seguro mostraba su lado más feroz con la mayoría, pero sólo tú conocías su lado más vulnerable. O tal vez, incluso te topaste con un bipolar que se transformaba cada vez que llegaba el fin de semana.

 

 

Voz experta: Rocío Cardosa es la Project Manager de AdoptáUnChico, la plataforma de relacionamiento fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, que ha seducido ya a más de 18.5 millones de personas en todo el mundo.

Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión tradicional de roles -aquí la mujer propone y dispone-, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión argentina fue lanzada en septiembre de 2013.

Para más información, visitá el sitio web AdoptáUnChico.com.ar o descargá la aplicación para Android o iOS.

Seguinos en:

Facebook: @AdoptáUnChico.com.ar

Twitter: @AdoptaUnChicoAR

Instagram: @AdoptaUnChicoAR

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *