Espectáculos,  Moda

Este fin de semana las pasarelas de Madrid y Buenos Aires toman la pantalla de Más Chic

ESPECIAL MODA|FASHION WEEKS
Nuevas colecciones, talentos emergentes de la moda, diseñadores consagrados y mucho más se reúnen sobre la pasarela este fin de semana. Con el inicio de la primavera, Más Chic, el canal dedicado a la mujer latinoamericana moderna ofrece un asiento de primera fila en Fashion Week Madrid y el BAFWEEK de Argentina el sábado 27 y domingo 28 de octubre a las 15.30.
Sumate a la conversación: #MODA Este fin de semana las pasarelas de #Madrid y #BuenosAires toman la pantalla de @MasChicTV. SAB 27 #MadridFashionWeek, DOM 28 #BAFWEEK 15.30HS
Link a imágenes Madrid Fashion Week: https://goo.gl/BzDVvB
Link a imagines Bafweek: https://goo.gl/moJEiKBuenos Aires, 26 de octubre 2018 – Las mejores propuestas de la moda colombiana, madrileña y de la capital argentina coinciden en la programación de Más Chic este último fin de semana de octubre. El Fashion Week de Madrid se emitirá el sábado 27 y el BAFWEEK el domingo 28 a las 15.30.Los creadores y las firmas más prestigiosas presentan sus nuevas colecciones en el Fashion Week de Madrid, un ámbito único de innovación, técnica y diseño. Son desfiles muy concurridos a los que acuden celebrities, modelos, bloggers, estilistas, fotógrafos de revistas de moda, influencers y muchos curiosos para ver en vivo las propuestas del mejor exponente del diseño español.

Desfiles, charlas y experiencias son los ejes que BAFWEEK desarrolla para apoyar y potenciar la moda argentina. Esta nueva edición, invita a disfrutar de una grilla de contenidos amplia en la que se destaca la diversidad de propuestas y de actividades complementarias. Sobre la pasarela, las marcas comerciales, los diseñadores consagrados y los talentos emergentes de la moda, muestran los estilos para esta nueva Primavera Verano.

FASHION WEEK MADRID
Sábado 27 de octubre a las 15.30

FASHION WEEK BUENOS AIRES
Domingo 28 de octubre a las 15.30

MÁS CHIC ES MODA
Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Argentina en Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).

Para más información:
Website: www.maschic.com
Instagram: www.instagram.com/MasChicTV
Facebook: www.facebook.com/MasChicTV
Twitter: www.twitter.com/MasChicTV
Youtube: www.youtube.com/MásChic

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *