Actualidad

EducationUSA busca abogados que quieran estudiar en Estados Unidos

EducationUSA, la red global de más de 450 centros de asesoría estudiantil, apoyada por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos y con sede en la Comisión Fulbright convoca a abogados al LL.M Tour. La feria de Maestrías y Posgrados en Derecho en la que participarán algunas de las más prestigiosas universidades estadounidenses, una vez más llega a Buenos Aires para dar a conocer sus programas.

Con el objetivo de promocionar y exponer los diferentes programas y orientaciones de Maestrías y Posgrados en Derecho, EducationUSA organiza una feria de universidades el 22 de octubre en el Sheraton Buenos Aires Hotel (Av. San Martín 1225, CABA) de 18.00 a 21.00 hs., donde participarán más de 40 universidades estadounidenses.

El año pasado fue la primera vez que organizamos el LL.M (Masters of Law) Tour en el país y fue un éxito. Contamos con una gran convocatoria y esperamos que el LL.M Tour 2018 lo supere. La feria ofrece a los asistentes la posibilidad de conversar personalmente con representantes de prestigiosas universidades sobre los programas y obtener información personalizada sobre estrategias para la postulación, charlas gratuitas sobre admisión a Maestrías y posgrados en Derecho, requisitos para aplicar, exámenes de inglés y la visa de estudiante” comentó Melina Ginszparg, Coordinadora de Becas Fulbright y Asesora Académica de EducationUSA.

Asimismo, la Comisión Fulbright, ofrece diferentes programas de becas para abogados recibidos que quieran realizar Maestrías y posgrados en Derecho en universidades de Estados Unidos. “Para solicitar becas Fulbright es necesario contar con ciudadanía argentina, título universitario o terciario de cuatro años como mínimo, poseer excelente dominio del idioma inglés acreditado con un certificado y demostrar experiencia profesional o docente después de recibido”, explicó Norma González, Directora Ejecutiva.

Hay muchos casos en los que los estudiantes no tienen que aportar fondos personales, ya que la universidad puede brindar becas totales o parciales”, agregó Curt McNeal, Asesor Académico de ICANA-EducationUSA.

Este evento es una gran oportunidad para que todos los profesionales puedan despejar dudas y encuentren especializaciones en las diversas áreas del Derecho: Derecho Ambiental, Derecho Corporativo, Derechos Humanos, Derecho Público, Derecho Internacional, entre otras. Estudiar una Maestría en los Estados Unidos es una oportunidad única para capacitarse al más alto nivel, adquirir experiencia internacional, y vincularse con estudiantes de todo el mundo en instituciones que tienen gran diversidad.

La participación en la Feria LL.M Tour es gratuita, pero es aconsejable realizar una inscripción online previa. A continuación presentamos el listado de universidades que estarán presentes.

★    Inscripción: https://bit.ly/2OPnUwi

★    Universidades:

 

American University

Brooklyn Law School

California Western School of Law

Cornell University

Duke Law School

Emory University

George Washington University

Golden Gate University

Indiana Maurer School of Law

Indiana University Robert H. McKinney School of Law

Loyola Law School, Los Angeles

Loyola Universty Chicago

New York University School of Law

Northeastern University

Penn State Dickinson Law

SMU Dedman School of Law

St. Johns University

Suffolk University

Syracuse University

Tufts University

UC Berkeley

UC Davis

UC Hastings

UC Irvine

UCLA

UC San Diego

Unievrsity of Minnesota

University of Florida

University of Colorado Boulder

University of Georgia

University of Illinois

University of Miami

University of Nevada, Las Vegas

University of Pennsylvania

University of Southern California

University of Texas at Austin

University of Virginia

Vanderbilt University

Vermont Law School

Wake Forest University

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *