Diálogos de moda: Alcorta Shopping

Aprender del Error

Diálogos de Moda SS18.

 

Como todos los meses, Alcorta Shopping, invita a sus clientes a disfrutar de exclusivas charlas con diversas temáticas. En cada oportunidad, se convoca a un referente y experto en el área que enriquece los encuentros.

 

El próximo miércoles 31 de Octubre, se llevará a cabo la edición número XXV de Diálogos de Moda. Se tratará sobre cómo aprender a manejar los errores y fracasos para la transformación cultural; y será dictado por Alejandra Marcote.

 

El lugar elegido será el Cine Atlas del Alcorta, y el encuentro contará con Belén Baldelomar, directora de la revista DMAG como moderadora de la charla.

 

La entrada al evento es libre, gratuita y solo para clientes Exclusive Card que se inscriban previamente

Alcorta Shopping, centro comercial referente de la moda argentina, continúa presentando novedosas experiencias para sus clientes, generando así un universo con una #MiradamuyAlcorta y así descubrir y conocer sobre diferentes tópicos junto a los mejores profesionales.

 

Sobre Alejandra Marcote:

Es contadora y trabajó más de 15 años en multinacionales y PyMEs, focalizándose en el planeamiento estratégico del negocio y análisis económico-financiero. A partir de 2010 comenzó un camino de profundo replanteo personal, el cual la llevó a explorar diversos espacios (comunicación, coaching organizacional, entrenamiento en oratoria, emprendedorismo) y a entrelazar esas disciplinas para reconstruir una vida que sentía que -desde lo profesional- no tenía “propósito”.

Ávida de descubrir nuevos mundos, se cruzó en el camino con las charlas TED, y se hizo fan de las PechaKucha Nights (formato de charlas provenientes de Japón) y seguidora -por las redes- de las Fuckup Nights que se realizaban en otros países. Formó parte del equipo organizador de las jornadas de trabajo colaborativo para emprendedores #MaratonEmprending (donde reunía a más de 300 personas a acelerar emprendimientos) y se dio cuenta que le encantaba idear y coordinar eventos con impacto.

Fundadora de Aprender Del Error, un abordaje integral para la resignificación de los errores y fracasos con el objetivo de generar una transformación cultural en equipos y organizaciones, impulsó y organizó el movimiento Fuckup Nights en Buenos Aires desde 2015 que reunió a más de 6000 personas. Se especializa en la resignificación del error y el fracaso como fuente de aprendizaje personal, grupal y organizacional.

También se encuentra trabajando en iniciativas para el empoderamiento femenino y posibiliten la igualdad de género en posiciones de liderazgo de las organizaciones.

TIMING

9.30 – Registración y desayuno.

10.15 – Inicio del encuentro.

12.00 – Sorteos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.