CUMBRE DE ACTORES EN LA PRESENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA

en el Museo de Arte Decorativo, se llevó a cabo la presentación de la programación oficial del 33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. La ceremonia estuvo presidida por José Martínez Suárez, el ministro Pablo Avelluto, el presidente del INCAA: Ralph Haiek y Cecilia Barrionuevo, directora artística que fueron los encargados de dar comienzo a la presentación de la programación oficial que  -como todos los años-, se llevará a cabo en una nueva edición para los amantes del séptimo arte en la ciudad de Mar del Plata desde el 10 al 17 de noviembre con una exquisita programación y celebridades invitadas y organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

 

Mercedes Morán, Mariano Martínez, Florencia Torrente, Flavia Palmiero y Luis Scalella, Mora Godoy, Vico Dalessandro y Andrea Carballo, la española que triunfa en “Las Chicas del Cable” fueron algunos de los que dijeron presente.

 

Con 64 años de historia, el Festival se encuentra entre los quince de clase A en todo el mundo, categoría que comparte, entre otros, con Cannes, Venecia y San Sebastián, además de ser el único en Latinoamérica con esa distinción. El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se convirtió en un símbolo cultural indiscutido en el que, cada año, más de 130 mil espectadores acompañan su programación.

Este año, Francia será el País Invitado de Honor, de la mano de Jean Pierre Léaud, Léos Carax y Pierre Richard, quienes presentarán títulos icónicos de sus filmografías.

 

Junto a ellos, Mark Berger, Lucrecia Martel, Laura Huertas Millán, Fran Healy, Valeria Sarmiento, Don McKellar, Želimir Žilnik, Patricia Mazuy y Marta Minujín serán algunos de los protagonistas de la edición 33º del evento cinematográfico más importante de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.